16.JUN Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

FPF

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, se realizará pese a las múltiples solicitudes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La organización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, está dispuesta a mudar el evento musical a otro recinto.

Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que el IPD mintió sobre una penalidad si en caso se suspendiera el concierto de salsa programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció este martes tras las declaraciones de Óscar Fernández, titular del IPD, quien aseguró que el gramado del Estadio Nacional quedará en óptimas condiciones, pese al concierto programado para el 12 de agosto.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que recibió un informe técnico sobre el estado actual del campo del Estadio Nacional y aseguró que es imposible que llegue en condiciones necesarias para el partido de la selección peruana ante Bolivia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF ) publicó un comunicado en el que pide al Instituto Peruano del Deporte (IPD ) que cancele el próximo concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, que se realizará el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

El preparador físico de la Selección mayor Néstor Bonillo visitó a Renato Tapia en Holanda. Su llegada guarda relación con los viajes que realiza el comando técnico de Gareca para conversar con los jugadores nacionales.

Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que aquellas personas que compraron su entrada para el partido entre la Selección peruana y el seleccionado brasileño de noviembre pasado, que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, y que hasta la fecha no hayan hecho la gestión correspondiente, deben acercarse a la Videna para la devolución de su dinero.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló este jueves que la renovación de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana no depende de la clasificación a Rusia 2018.

El gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, inspeccionó el estadio Mansiche de Trujillo, probable escenario del compromiso amistoso entre Perú y Paraguay, pactado para el próximo jueves 8 de junio.

Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), junto a otros cuatro acusados de conspiración, aseguraron ser inocentes de los cargos que se les imputan, solicitando a través de sus abogados la división del caso FIFA que vigila la justicia estadounidense.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Peru (SAFAP) presentó oficialmente el encuentro benéfico #UnaSolaFuerza, organizado a beneficio de los damnificados por los huaicos y desbordes que afectan al país.

Operación Maturín-Lima en marcha. La selección peruana de fútbol inició esta mañana los entrenamientos previos a los duelos ante Venezuela y Uruguay, por las fechas trece y catorce, respectivamente, de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol anunció esta tarde los precios de las entradas para el duelo de Perú contra Uruguay, correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección peruana recibió una invitación para jugar ante Francia y Estados Unidos, así lo afirmó este miércoles, Antonio García Pye, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado se pronunció luego de que cientos de hinchas —pese a tener sus entradas— no pudieron ingresar al Estadio Nacional en el partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 del martes 15 de noviembre.

Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, presentó un recurso de agravio constitucional ante el Tribunal Constitucional (TC) con el fin de bloquear su inminente extradición a los Estados Unidos, donde tiene un proceso abierto por estar supuestamente involucrado en actos de corrupción en la FIFA.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró este jueves infundada la resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), la cual excluía al Real Garcilaso del torneo de la Primera División.

Por mayoría, la Comisión de Fiscalización del Parlamento aprobó el informe final sobre las presuntas irregularidades en la gestión de Manuel Burga Seoane como presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

La sana competencia acaba donde empieza la ambición de no tener reglas. Los controles antidopaje son héroes que combaten a villanos disfrazados. El doctor Jorge Sarango es deportólogo y representante del control antidopaje de la FIFA; además, coordina con la FPF y otras entidades. Palabra autorizada en el tema.

Tras la ola de críticas a su gestión como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y por los malos resultados de la selección en las Eliminatorias, Edwin Oviedo rompió su silencio.

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se puso en los zapatos de Ricardo Gareca y señaló que si estuviera en el lugar del entrenador de la selección peruana daría un paso al costado.

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga lleva más de 100 días detenido producto de un pedido de extradición de Estados Unidos por el caso de corrupción en la FIFA, pero este viernes podría salir en libertad.

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, realizó esta tarde sus descargos ante la Corte Suprema — a través de una videoconferencia — en la que reafirmó su inocencia por el caso de corrupción FIFA. Por su parte, el Poder Judicial indicó que su extradición a Estados Unidos se resolverá en 5 días.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la designación de Juan José Oré como el nuevo director técnico de la selección sub 17 de Perú.

Los cánticos discriminatorios que protagonizaron varios hinchas peruanos durante las fechas anteriores de la Eliminatoria Rusia 2018 no pasó por alto en la FIFA. Este organismo a decidido multar económicamente a la Federación Peruana de Fútbol y a varias federaciones, entre ellas las de Argentina, Chile, México y Uruguay.

Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de conocer las mejores técnicas de Nolberto Solano para ejecutar con éxito un tiro libre. Para ello deben ir este miércoles 23 de diciembre a la Videna para participar en el evento denominado ‘Reta al Maestrito’, donde los participantes intentarán batir al golero Fisher Guevara a través de la ejecución de estas faltas. El ganador se llevará un televisor AOC, mientras que el segundo lugar obtendrá una tablet de la misma marca.

El legislador Daniel Abugattás indicó que la justicia estadounidense acusó de graves delitos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a que encontró evidencias de su participación en el caso de corrupción en la FIFA.

ACTUALIZACIÓN Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue detenido este viernes 5 en la noche en su vivienda de Miraflores tras ser requerido por la Justicia de Estados Unidos por el caso de corrupción en la FIFA.

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están más que molestos con el accionar de la selección en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018. El vicepresidente de esa entidad, Agustín Lozano, dejó en claro que podrían haber cambios para el reinicio de las clasificatorias, en marzo, cuando recibamos a Venezuela y visitemos a Uruguay.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió quitarle 6 puntos a Cienciano y 4 a León de Huánuco por no cumplir en los plazos previstos el pago de cuotas que tiene pendiente con la Agremiación de Futbolistas.

Se frotan las manos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oídos sordos al clamor de la hinchada que pedía una rebaja en los precios de las entradas para los partidos que jugará la selección peruana de local, y decidió mantener los precios de las entradas para el choque ante Paraguay, el 13 de noviembre, por las Eliminatorias Rusia 2018.

No duda al decir que le gusta la propuesta de Ricardo Gareca, pero no esconde que los malos resultados ante Colombia y Chile le han quitado margen de error a la selección. A pesar de ello, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, está seguro de dos cosas: de la continuidad del técnico y de que hay equipo para derrotar a Paraguay.

Cosa de locos. En nuestro modesto campeonato sucede cada cosa. Ahora resulta que varios clubes están recolectando firmas para que este año solo descienda un equipo y no tres como está estipulado en las bases.

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció acerca de las pintas con frases burlonas que hizo la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional, tras vencer a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) deslizó la posibilidad que para los próximos partidos de la selección como local, en las Eliminatorias, las entradas se venderían por Internet para evitar las aglomeraciones y la reventa.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció sobre el elevado precio de las entradas para el partido que jugará la selección nacional ante Chile, el 13 de octubre en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La lesión de Jefferson Farfán ha generado la preocupación del comando técnico de la selección peruana, más aún por el ‘ampay’ en donde se le ve a la ‘Foquita’ saliendo de una discoteca la madrugada del lunes junto a la bailarina Yahaira Plasencia, pocas horas después de arribar a Lima, tras un viaje de más de 20 horas desde Emiratos Árabes. Su presencia en el cotejo ante Colombia en Barranquilla, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, está en duda.

Otra vez el campeonato peruano sufriría una alteración en su calendario. La FPF solicitó a la ADFP que la feche 8 del Torneo Clausura 2015, programada para el 3 y 4 de octubre, se postergue para facilitar el trabajo de la selección peruana con miras a los duelos ante Colombia y Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Hace nueve meses Edwin Oviedo asumió la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con vientos de cambio y la firme decisión de hacer olvidar el nefasto periodo de Manuel Burga. Sin embargo, la gestión del ex presidente del Juan Aurich está en el ojo de la tormenta, luego de que el extesorero de la entidad, Raúl Rojas, lo denunciara por malos manejos.

La Fiscalía de Chiclayo investiga al empresario y presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, como supuesto cabecilla de una organización criminal que operaría en la compañía agroindustrial Tumán y que estaría detrás de la muerte de cinco opositores a su gestión en el emporio azucarero. Por ello, el fiscal Lucio Zapata solicitó la detención preliminar del dirigente ante el Poder Judicial, pero el juez Shilling Castañeda negó el pedido.

Nueve meses después de que denunciara ante la opinión pública el ‘cambiazo’ del atestado policial que él elaboró contra el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga Seoane, el ex policía Dante Gamarra ratificó su versión ante las autoridades de la Inspectoría General de la Policía que investigan los presuntos actos de corrupción.

La selección peruana dejaría la Videna para mudarse a Villa El Salvador, donde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) construiría su nuevo complejo deportivo más amplio.

El tesorero de la Federación Peruana de Fútbol , Raúl Rojas, denunció supuestas irregularidades en cuanto al manejo de los fondos del ente del balompié nacional durante los primeros cinco meses de la gestión de Edwin Oviedo.

Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sí recibió en los últimos años un pago de US$ 10 mil mensuales de la Conmebol por sus servicios, señaló Carlos Chávez, tesorero del ente sudamericano.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera que Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, quienes fueron sorprendidos días previos al partido Perú vs. México en salidas nocturnas, den su descargo para aclarar el tema y no descarta una posible sanción por “perjudicar” el trabajo de la selección peruana de fútbol.

Rompe su silencio. Alberto Tejada, gerente general de la Federación Peruana de Fútbol, rechazó la denuncia por racismo que le formuló Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad, quien, además, lo acusó de haber contratado a su yerno, Sergio Palacios, como gerente de marketing de la FPF.

El periodo de Edwin Oviedo al frente de la FPF estaría con las horas contadas. Las Ligas Departamentales convocarán próximamente a una Asamblea de Bases y uno de los puntos a debatir sería la posible destitución del mandamás del balompié peruano.

Alberto Tejada, gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tendría las horas contadas. Alfredo Brito, ex vicepresidente de la FPF en la gestión de Manuel Burga y actual titular de la Liga Departamental de La Libertad, anunció que convocarán a una Asamblea de Bases para sacar a Tejada por cometer actos discriminatorios contra los directivos de las departamentales.

Hace 33 años Perú jugó su último Mundial, el de España 82. La selección peruana no pudo reeditar la campaña hecha en las Eliminatorias y en los amistosos previos – en los que se le ganó a Francia y Hungría – y fracasó rotundamente. Germán Leguía, quien formó parte de aquel equipo, responsabilizó de aquel descalabro a Teófilo Cubillas.