La organización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, está dispuesta a mudar el evento musical a otro recinto.
No obstante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá cumplir ciertas exigencias para la ansiada cancelación del show.
“Queremos que la Federación nos ayude con los gastos del traslado del escenario, que nos ayude a gestionar los permisos con Universitario de Deportes y Gremco para utilizar el Monumental”, reconoció este jueves Juan de Dios, promotor del evento en ‘Radio Nacional’.
En ese sentido, el empresario musical afirmó que la FPF aseguró que “no hay problemas” con los requerimientos, de mabera que “todo está en manos del Instituto Peruano del Deporte (IPD)”.
► TAS descartó decisión contra la selección peruana: “Son noticias falsas”
Cabe resaltar que, la FPF intenta lograr que el césped del principal recinto deportivo del país llegue en óptimas condiciones para el compromiso de la selección peruana frente a su similar de Bolivia, cita del 31 de agosto por la fecha quince de las Eliminatorias.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.