23.OCT Martes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Selección peruana

La selección peruana de vóley sumó su segunda victoria en el Sudamericano de Vóley desarrollado en Cali, tras imponerse 3-0 a su similar de Venezuela.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, dio a conocer al último convocado para los duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El elegido es Luis Abram, defensa de Sporting Cristal.

La selección peruana busca cupo al repechaje o la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Conseguir alguna de estas dos opciones representan un duro reto.

Este miércoles, Perú definirá si continúa con vida en las Eliminatorias Rusia 2018. Se espera que el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) publique su resolución sobre el caso del jugador Nelson Cabrera y los puntos otorgados a la selección peruana y chilena en descuento a Bolivia.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, en diálogo con Barrio Fútbol de Radio Ovación, expresó que le causa sorpresa que el IPD hable del campo del Estadio Nacional, asegurando que podría tratarse de una campaña en redes sociales para limpiar su imagen.

La selección peruana no jugará en el Estadio Nacional ante Bolivia. ¿La razón? El concierto de Marc Anthony y Carlos Vives realizado el pasado 12 de agosto. Eso no permitirá que el campo llegue en buenas condiciones.

Fue la novedad de la última convocatoria de la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Ecuador. Jefferson Farfán volverá a vestir la blanquirroja y tras conocer la noticia demostró su alegría mediante un mensaje en redes sociales.

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Bolivia y a Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Muchos pensaron que Leao Butrón sería considerado por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, ‘El Tigre’ no consideró al portero de Alianza Lima y explicó los motivos.

Jefferson Farfán volverá vestir la camiseta de la selección peruana . Ricardo Gareca consideró a la ‘Foquita’ para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana ha descendido un lugar en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de este mes, dejando el puesto 14 que obtuvo en junio.

Perú no perdería los puntos ante Bolivia, al menos eso es lo que considera la casa de apuestas Betsson en Perú.

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, detalló que el proceso de rehabilitación de Paolo Guerrero culminará antes de la visita a Quito por las Eliminatorias.

La lesión de Paolo Guerrero encendió las alarmas de la selección peruana antes del reinicio de las Eliminatorias. Sin embargo, el atacante nacional ya inició su recuperación con Flamengo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de una conferencia de prensa informó que la Selección peruana jugará ante Bolivia en el estadio Monumental. Así lo anunció Edwin Oviedo, presidente de la máxima entidad del fútbol nacional.

Flamengo confirmó la lesión de Paolo Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El ‘Mengao’ todavía no ha dado a conocer la gravedad del desgarro, sin embargo, se espera que pronto se informen más detalles.

Paolo Guerrero salió lesionado en su último partido con la camiseta del Flamengo. Una molestia en el muslo impidió que pueda seguir jugando y tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo. Esto ha alarmado a la selección peruana , ya que podría peligrar su participación en el encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018, el cual está programado para el 5 de setiembre.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, se realizará pese a las múltiples solicitudes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La organización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, está dispuesta a mudar el evento musical a otro recinto.

Sin asidero. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó las versiones de los principales medios argentinos sobre la supuesta resolución del caso que afronta Bolivia por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

Todo hace indicar que el partido entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará en el Estadio Nacional. Según Óscar Fernández, jefe del IPD, el césped del coloso llegará en perfectas condiciones para el encuentro internacional.

Orgullo nacional con reconocimiento internacional. La revista británica ‘Four Four Two’ reconoció a Teófilo Cubillas entre los 100 mejores futbolistas de la historia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que recibió un informe técnico sobre el estado actual del campo del Estadio Nacional y aseguró que es imposible que llegue en condiciones necesarias para el partido de la selección peruana ante Bolivia.

Carlos Vives y Marc Anthony se presentarán este 12 de agosto en el Estadio Nacional. Esto es una buena noticia para todos sus fanáticos. Sin embargo, los hinchas de la selección peruana no están muy contentos, ya que esto imposibilitaría que la ‘bicolor’ pueda jugar ante Bolivia en el coloso nacional.

Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que lo mejor que le podría suceder a la selección peruana es que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

El partido entre la selección peruana y Bolivia que corresponde a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, está a la vuelta de la esquina.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), manifestó que el partido entre Perú y Bolivia por Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Teófilo Cubillas, ex jugador de la selección peruana, considera que será complicado encontrar un solo reemplazo para Paolo Guerrero en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le regresaría los puntos a Bolivia por el caso de alineación prohibida del futbolista Nelson Cabrera.

Ricardo Gareca, cumpliendo con su agenda de viajes por Europa, visitó a Iván Bulos en los entrenamientos del Boavista Futebol Clube de Portugal.

El reemplazo de Paolo Guerrero para el duelo de la selección peruana frente a su similar de Bolivia por las Eliminatorias no es el único tema que se mantiene en suspenso.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se sumó a la larga lista de personalidades que consideran factible la presencia de Leao Butrón en la selección peruana.

Ricardo Gareca , actual entrenador de la selección peruana, visitó a Cristian Benavente en Francia con el fin de evaluar su desempeño en su actual club, el Royal Charleroi.

Teófilo Cubillas es el máximo anotador de la selección peruana en Copas del Mundo. Es emblema del fútbol nacional, y sus declaraciones siempre darán que hablar en nuestro país.

La posible convocatoria de Jefferson Farfán a la selección peruana cobra cada vez más fuerza con la ansiada continuidad que recibe, poco a poco, en Rusia.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Esto se refleja claramente en la selección peruana y es que hoy se cumplen 40 años de su penúltima clasificación a un Mundial. En aquel entonces, la ‘blanquirroja’ goleó 5-0 a Bolivia para acceder a la Copa del Mundo de Argentina 1978.

Ricardo Gareca envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con Jefferson Farfán, ex jugador de la selección peruana, quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

La selección peruana es pretendida por más de una marca deportiva. Adidas y Puma se han mostrado como una de las opciones más reales. Sin embargo, Umbro tiene claras intenciones de seguir vistiendo a la ‘blanquirroja’, según información del diario Gestión.

Ya falta poco para el inicio de la nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La selección se jugará todo y deberá vencer a Bolivia en el estadio Nacional. El partido está programado para el 31 de agosto y ya se conoce el precio de las entradas.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

¡Histórico! La selección peruana se ubica en el puesto 14 del ranking FIFA. La ‘blanquirroja’ ha ascendido a este lugar y se posiciona en el puesto más alto de toda su historia.

El concepto de la selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino, sorprendió a todos tras posar con la bandera de Perú para una foto. La instantánea fue tomada por Luis Carrillo Pinto, periodista deportivo peruano.

La selección peruana tiene un motivo para celebrar: la ‘bicolor’ alcanzará una posición histórica en el ranking FIFA. La ‘blanquirroja’ ascenderá al decimocuarto lugar y se posicionará en el puesto más alto de toda su historia.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

Inmerso en la planificación de los cuatro duelos restantes que definirán su futuro, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, analiza en diálogo con Perú21 el pasado y presente del proceso que lidera antes del reinicio de las Eliminatorias.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, manifestó este lunes que prefiere enfocarse en la defensa del arco ‘íntimo’ antes de pensar en una posible convocatoria a la selección peruana.

Estuvo enchufado y al último lo desconectan. Pese a tener una de sus mejores temporadas en Europa con 40 partidos en total jugados entre todas las competiciones que disputó con el Vitoria Guimaraes, el club portugués no ejercería la opción de compra del pase de Paolo Hurtado .

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció esta mañana sobre la polémica levantada por los comentarios que realizó Phillip Butters una semana atrás sobre el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien lo calificó de “gorila”.