21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En riesgo: Césped del Nacional preocupa antes del Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias

El Monumental surge como posibilidad ante el poco tiempo de recuperación que tendrá el principal escenario deportivo del país.

La selección peruana recibirá a su similar de Bolivia el próximo 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias. (USI)
La selección peruana recibirá a su similar de Bolivia el próximo 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias. (USI)

El reemplazo de Paolo Guerrero para el duelo de la selección peruana frente a su similar de Bolivia por las Eliminatorias no es el único tema que se mantiene en suspenso.

Tras la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el Nacional, el estado del campo de juego del escenario deportivo generó cierta preocupación. Sin embargo, otro evento incrementa la inquietud.

El concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, quienes se presentarán el próximo 12 de agosto en el estadio Nacional, representa un antecedente que pondría en riesgo la óptima recuperación del gramado de dicho recinto.

Perú solicitó formalmente la candidatura de Lima como sede para final de la Copa Libertadores 2018

Ante esta posibilidad, el Monumental de Ate surge como la opción más viable para albergar el compromiso entre Perú y Bolivia, programado para el 31 de agosto por la décima quinta jornada rumbo a Rusia 2018.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.