25.NOV Sábado, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

¿Por qué tu pareja no te deja publicar fotitos a su lado? (sí, pensamos en Brunella Horna y Richard Acuña)

Foto 1 de 9

Borrar fotos en la que apareces junto a tu pareja esconde algunos motivos que tratamos de revelar en esta galería de fotos.

Kevin Morán

Kevin Morán

@kevac11

La modelo Brunella Horna se lució al lado del parlamentario Richard Acuña en Instagram esta tarde con un mensaje poderoso que no se puede tomar a la ligera: “Te amo”.

Ambos aparecen abrazados, disfrutando el momento, felices a su gusto. El amor es notorio. Nadie podría dudar lo contrario.

Al menos eso sucedió hasta que pocos minutos después la acaramelada instantánea desapareció y posiblemente no aparecerá algo similar dentro de mucho tiempo.

Brunella Horna compartió esta foto con Richard Acuña y escribió ‘Te amo’… (Pero luego ocurrió esto)

¿Qué ocurrió? ¿Por qué cambió de opinión? ¿No le gustaron las sombras, la luz? ¿No era el lugar adecuado? ¿Richard Acuña se lo pidió? No aclara nada y solo queda estar atentos a su cuenta en Instagram junto a otros más de 87 mil seguidores.

La pregunta que podemos hacer y respondernos a nosotros mismos es: ¿Por qué tu pareja no publica fotos contigo en las redes sociales si se supone que hay amor? En la galería que compartimos hay algunas pistas.

Esta nota también te puede interesar:

La ganadora del ‘The Best’ femenino se conocerá el próximo 23 de octubre en Londres.

Posted by Perú21.pe on jueves, 17 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.