17.ENE Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Richard Acuña

La modelo Brunella Horna se lució al lado del parlamentario Richard Acuña en Instagram esta tarde con un mensaje poderoso que no se puede tomar a la ligera: “Te amo”.

Nuevamente, la modelo Brunella Horna volvió a lucirse al lado del congresista, Richard Acuña.

¿Amor a la vista? Brunella Horna y Richard Acuña se lucieron por primera vez juntos en una fotografía que la modelo subió este domingo a Instagram.

Brunella Horna está más enamorada que nunca y no lo oculta. La joven modelo se presentó en ‘Qué tal sorpresa’ y reveló detalles de su romance con Richard Acuña .

¿Más juntos que nunca? Parece que sí. La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña no han oficializado nada, pero pasan más tiempo juntos de lo que muchos creen.

Richard Acuña, segundo vicepresidente del Congreso, se deshizo en elogio para Brunella Horna, la modelo y empresaria, con la cual se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.

Se especula mucho sobre la relación entre el congresista Richard Acuña y la modelo, Brunella Horna . Se les ha visto juntos desde hace más de un mes e incluso han viajado a Punta Cana y Chiclayo, la ciudad natal de la ex chica reality.

¿Casualidad o armado? Brunella Horna y Richard Acuña se habrían hospedado juntos en el hotel Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana, así lo reveló la ‘ex chica reality’ Doménica Delgado, quien también fue parte del viaje por Fiestas Patrias.

Brunella Horna tiene tantos detractores como admiradores en redes sociales.

A su salida del Congreso, el parlamentario Richard Acuña fue acosado por la prensa debido a su romance con la modelo Brunella Horna.

Richard Acuña es congresista, pero su nombre ha acaparado las portadas de las secciones de espectáculos de los diarios locales y los programas de televisión sobre farándula.

Richard Acuña es el dueño de las noticias de espectáculos tras haber sido nuevamente vinculado sentimentalmente con Brunella Horna. La farándula no es el mundo del trujillano, ya que está en política hace buen tiempo. Pero Acuña está en boca de todos no por su trabajo legislativo o su balance tras un año de gestión parlamentario. No, señores y señoras. Hoy se habla más que nunca de Acuña gracias a la joven modelo.

El romance entre Brunella Horna y Richard Acuña ha remecido en el mundo del espectáculo local. El ‘Zorro’ Zupe, íntimo amigo de la modelo, aseguró que la está asesorando en su relación con el congresista de Alianza Para el Progreso (APP).

Adiós a las tragedias románticas. La modelo Brunella Horna por fin está feliz con su nuevo idilio de amor al lado del congresista Richard Acuña, aunque aún no han formalizado ya disfrutan de su tiempo juntos.

A días de terminar el primer año legislativo de este Congreso, Richard Acuña hace un balance de la Mesa Directiva, la que integra, y de las opciones que tiene Alianza para el Progreso (APP) para seguir formando parte de ella desde julio.

La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, reveló en su programa el día martes que el parlamentario Richard Acuña le comentó sobre el encuentro con la modelo Brunella Horna.

El congresista Richard Acuña emitió un comunicado esta tarde luego de que un programa de espectáculos difundiera un video donde aparece él junto a la modelo Brunella Horna en una discoteca.

La conformación de las listas de candidatos a la Mesa Directiva del Parlamento podría darle más de una sorpresa a algunos bloques políticos. Fuentes de Perú21 revelaron que en Fuerza Popular habría un sector reacio a incluir en su nómina de aspirantes —para el periodo 2017-2018— a un miembro de Alianza para el Progreso (APP), que actualmente es representado por Richard Acuña en la segunda vicepresidencia.

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria de la Corte Suprema de Justicia decidirá en 15 días si acepta o no el pedido para levantar la inmunidad del congresista liberteño Richard Acuña , informó el presidente de este grupo de trabajo, Francisco Távara .

Richard Acuña , congresista de Alianza por el Progreso y vicepresidente del Congreso de la República dio a conocer que ha presentado un oficio al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio para que explique el incremento en los peajes de Vía Evitamiento.

Richard Acuña, segundo vicepresidente del Congreso, denunció este viernes que los donativos destinados por el Parlamento a los damnificados por las lluvias y huaicos en Trujillo (La Libertad) fueron entregados durante el recorrido que hizo la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La región de La Libertad es uno de los puntos más afectados por las intensas lluvias y huaicos que se vienen registrando en las últimas semanas por el fenómeno El Niño costero, el cual ha dejado a cientos de miles de damnificados en todo el país.

Luego de que Fuerza Popular (FP) presentara ante el Congreso de la República la moción de censura contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, la bancada Alianza Para el Progreso (APP) aseguró que no apoyará dicha moción porque consideran que no es conveniente en este momento, señaló el parlamentario Richard Acuña.

El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña (Alianza para el Progreso), fue denunciado ante la Comisión de Ética, según informó a Perú21 el presidente de este grupo, Segundo Tapia.

El segundo vicepresidente del Parlamento, Richard Acuña, ha sido denunciado por la presunta apropiación de un terreno de 20 mil metros cuadrados en la ciudad de Trujillo.

El congresista Richard Acuña y su hermana Kelly Acuña, deberán pagar una multa de S/123,994 por ampliar sus predios, ubicados en pleno Centro Histórico de Trujillo, sin contar con la licencia respectiva, informó el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Ernestor Villanueva.

Tras la confirmación de la Universidad de Lima sobre el hallazgo de evidencias de plagio en la tesis de maestría del excandidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, su hijo, el parlamentario Richard Acuña, afirmó este jueves que el expostulante se encuentra tranquilo y que será su defensa la encargada de pronunciarse sobre su situación legal.

El congresista Richard Acuña dijo que su padre, el excandidato presidencial César Acuña, no está preocupado por la denuncia penal que le hicieran en España por presuntos plagios en su tesis doctoral que presentó a la Universidad Complutense de Madrid.

Richard Acuña, segundo vicepresidente del Parlamento, les recuerda a ‘fujis’ y ‘ppkausas’ que la campaña ya terminó y hay que ponerse a trabajar. Con Perú21 habla también sobre la eventual participación de su partido, Alianza para el Progreso (APP), en el gabinete y la marcha Ni Una Menos. Ah, finalmente, confiesa ser un hombre “pisado y feliz de la vida”.

El reelecto congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Richard Acuña, descartó que exista algún trato con Peruanos Por el Kambio (PPK) para un supuesto cogobierno. Esto, luego que se conociera que el partido de Pedro Pablo Kuczynski le ofreció dos gabinetes al de César Acuña.

El congresista Richard Acuña reveló este viernes que Peruanos Por el Kambio (PPK), futuro partido de gobierno, le ofreció dos ministerios a Alianza Para el Progreso (APP), partido de César Acuña, pero que decidieron rechazarlos.

Richard Acuña, vocero político de Alianza Por el Progreso (APP), se pronunció tras la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 de declarar infundado los pedidos de exclusión presentados contra la candidata presidencial Keiko Fujimori y criticó el fallo.

Richard Acuña, hijo del candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, aceptó este viernes haber ordenado la elaboración del polémico spot de Martin Luther King como respuesta ante las denuncias por plagio contra su padre.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, fue sancionado por la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP con un año, por agraviar al árbitro Víctor Hugo Carrillo luego del partido entre el club ‘poeta’ y Universitario, en Trujillo.

El exlegislador aprista Carlos Calderón Carvajal denunció ante la Comisión de Ética Parlamentaria al congresista Richard Acuña Núñez por formar parte de empresas que contratan ilegalmente con entidades del Estado.

El congresista Richard Acuña está en la mira del hampa. El jefe de la Región Policial Norte, general César Gentile, reveló que el delincuente Jacinto Aucayari Bellido (44), alias ‘Cholo Jacinto’, preso en el penal de Challapalca, había ideado un plan para secuestrar al parlamentario, por lo que se ha reforzado su seguridad.

El técnico de César Vallejo, Franco Navarro, aclaró que aún no ha podido conversar con el presidente del club, Richard Acuña, sobre el posible regreso de Víctor Cedrón al equipo, luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF les diera la razón en la controversia con Alianza Lima.

Ante el emplazamiento hecho por su padre, César Acuña, y la presión de la prensa, el legislador Richard Acuña no tuvo más opción que anunciar que entregará a los verdaderos dueños el terreno ubicado en el distrito de Huanchaco que, según una resolución del Poder Judicial, ocupa de manera ilegal.

No aprenden. Nueve congresistas, del oficialismo y de la oposición, incumplen con las reglas de tránsito y, peor aún, no pagan sus papeletas por diversas infracciones, según denunció ayer el programa Sin Medias Tintas, de Frecuencia Latina. Ellos se suman a los 14 parlamentarios descubiertos en febrero pasado por el mismo motivo.

No aprenden. Nueve congresistas, del oficialismo y de la oposición, incumplen con las reglas de tránsito y, peor aún, no pagan sus papeletas por diversas infracciones, según denunció ayer el programa Sin Medias Tintas, de Frecuencia Latina. Ellos se suman a los 14 parlamentarios descubiertos en febrero pasado por el mismo motivo.

En problemas. El congresista Richard Acuña (PPC-APP) fue acusado de apropiarse de un predio en el balneario de Huanchaco, en Trujillo.

En problemas. El congresista Richard Acuña (PPC-APP) fue acusado de apropiarse de un predio en el balneario de Huanchaco, en Trujillo.

Publicarán la declaración jurada de funcionarios PODER EJECUTIVO Las entidades públicas deberán publicar las declaraciones juradas de ingresos, bienes y rentas de los funcionarios, según resolución de la Presidencia del Consejo de Ministros. Como una medida de transparencia, la información será publicada en los portales web de cada institución.

28/09/13 |

Plaza de Armas

0

SINDICATO OTORONGUIL A la mala Fuentes de Plaza de Armas nos informan que los dirigentes del Sindicato del Parlamento han descontado S/.50 por persona a 204 trabajadores que no participaron del plantón contra la Ley del Servicio Civil, el 20 de junio. ¡Abusivos!

28/09/13 |

Río revuelto

0

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

Manuel Burga, presidente de la FPF, negó que la FIFA lo vaya a sancionar por ir al Poder Judicial para defenderse del proceso penal que se le acaba de abrir. “Que la FIFA me sancione por ir al Poder Judicial es falso. La FIFA no va a sancionar ni a la federación ni a mí”, dijo.

Pese a que Richard Acuña, vicepresidente del club César Vallejo, expresó su deseo de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y suceder en el cargo a Manuel Burga, legalmente estaría impedido de hacerlo porque actualmente ostenta el cargo de congresista.

Richard Acuña, vicepresidente del club César Vallejo, expresó su deseo de postular a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y reemplazar en el cargo a Manuel Burga, pues desea realizar una reestructuración en el balompié peruano.

Tras la renuncia de varios parlamentarios a la bancada Alianza Por el Gran Cambio (APGC), esta agrupación se llamará ahora PPC-APP y estará conformada por siete legisladores.