24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"¡Sangre guerrera!": Paolo Guerrero se recupera para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias

Delantero de la selección peruana empezó terapia de rehabilitación con Flamengo.

Paolo Guerrero salió lesionado del compromiso entre Flamengo y Santos por el Brasileirao. (Facebook @PaoloGuerreroPaginaOficial)
Paolo Guerrero salió lesionado del compromiso entre Flamengo y Santos por el Brasileirao. (Facebook @PaoloGuerreroPaginaOficial)

La lesión de Paolo Guerrero encendió las alarmas de la selección peruana antes del reinicio de las Eliminatorias. Sin embargo, el atacante nacional ya inició su recuperación con Flamengo.

A través de las redes sociales, el ‘Depredador’ demostró que posee el mejor ánimo para rehabilitarse a tiempo del desgarro de segundo grado que aqueja en la zona posterior del muslo derecho, antes del determinante compromiso de Perú frente a Ecuador en Quito.

¿Llegará al partido ante Ecuador? Flamengo confirmó lesión de Paolo Guerrero

“¡Sangre guerrera! Mente positiva y enfocado en los resultados!! ¡Vamos Perú!”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Facebook, junto a una fotografía donde se luce optimista.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.