29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero

El estratega colombiano Reinaldo Rueda reveló sus sensaciones como nuevo director técnico de Flamengo y reconoció a Paolo Guerrero como uno de los líderes del equipo ‘Rubro-Negro’.

Flamengo anunció por todo lo alto la incorporación de su nuevo estratega. El elegido es Reinaldo Rueda, quien hizo noticia al ser oficializado como director técnico del equipo brasileño.

El primer amor nunca se olvida. Paolo Guerrero utilizó las redes sociales para sumarse a las celebraciones de Alianza Lima por la conquista del Torneo Apertura 2017.

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, detalló que el proceso de rehabilitación de Paolo Guerrero culminará antes de la visita a Quito por las Eliminatorias.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar el buen momento que atraviesan en su relación. Esta vez, la brasileña le dedicó una fotografía al ‘depredador’ a través de su cuenta de Instagram.

¿Nuevo amor? Paolo Guerrero y *Jefferson Farfán * mantienen una amistad sólida desde que eran niños y se formaban en Alianza Lima, por eso siempre que están juntos aprovechan en jugarse todo tipo de bromas.

La temprana eliminación en la Copa Libertadores y el presente desalentador de Flamengo en el Brasileirao generaron la salida de Zé Ricardo del conjunto carioca.

El ansiado retorno de Paolo Guerrero a Europa podría concretarse pronto. Así lo considera Fabio Azevedo, periodista brasileño de la cadena Fox Sports, quien indicó a través de las redes sociales el posible futuro destino del atacante nacional: Borussia Dortmund.

La lesión de Paolo Guerrero encendió las alarmas de la selección peruana antes del reinicio de las Eliminatorias. Sin embargo, el atacante nacional ya inició su recuperación con Flamengo.

Flamengo confirmó la lesión de Paolo Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El ‘Mengao’ todavía no ha dado a conocer la gravedad del desgarro, sin embargo, se espera que pronto se informen más detalles.

Paolo Guerrero salió lesionado en su último partido con la camiseta del Flamengo. Una molestia en el muslo impidió que pueda seguir jugando y tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo. Esto ha alarmado a la selección peruana , ya que podría peligrar su participación en el encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018, el cual está programado para el 5 de setiembre.

Paolo Guerrero protagonizó una acalorada discusión este jueves en el arribo de Flamengo a Río de Janeiro, tras la derrota sufrida ante Santos en el Pacaembu por el Brasileirao.

Paolo Guerrero no pudo terminar el último compromiso dentro del campo frente al Santos. El jugador nacional tuvo que ser reemplazado a los 27’ por una molestia en su muslo derecho.

Paolo Guerrero atraviesa su mejor momento futbolístico en el Flamengo. El delantero nacional lleva 19 goles en lo que va de la temporada. Todo un récord para él.

Tras un sorteo en la sede principal de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Brasil, competición que será definida entre Flamengo, Cruzeiro, Botafogo y Gremio.

Paolo Guerrero hoy por hoy es la estrella del Flamengo. El peruano a punta de goles se ha ganado el respeto de la hinchada del ‘Mengao’ y es uno de los pilares del equipo. Para el jugador, sus buenas actuaciones se deben a que es un futbolista “más maduro e inteligente”.

Paolo Guerrero es tal vez uno de los futbolistas más queridos en nuestro país. Sus goles lo llevaron a ser el máximo goleador de la selección peruana y un ídolo para muchos jóvenes.

Desde que Paolo Guerrero y Thaísa Leal oficializaron su relación, la pareja no ha dejado de subir fotos y videos en las redes sociales demostrándose todo el amor que se tienen.

Casi pierde los papeles. Paolo Guerrero fue provocado con agresiones verbales en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro y estuvo al borde de una reacción física.

En el duelo entre Flamengo y Santos por la Copa Brasil, el delantero peruano, Paolo Guerrero volvió a marcar con la camiseta del ‘Mengao’.

Juntos en los momentos más difíciles. Paolo Guerero expresó a través de las redes sociales su profundo respaldo a Ederson, en plena conmoción por el cáncer testicular que padece el mediocampista de Flamengo.

Paolo Guerrero, a sus 33 años vive un presente formidable con el Flamengo. En el próximo encuentro que disputará ante el Santos, el peruano estaría cerca de superar su registro goleador en Brasil.

Paolo Guerrero siempre es sinónimo de peligro. Estuvo a punto de marcar ayer en el partido entre Flamengo y el Coritiba por el Brasileirao, sí no fuese porque el árbitro le anuló un tanto.

Reclama justicia. Paolo Guerrero destaca con Flamengo en cada jornada del Brasileirao y también sufre las consecuencias del fuerte juego brasileño.

No se cansa. Paolo Guerrero mostró su excelente estado físico y racha goleadora al marcar de zurda ante el Palmeiras.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar su amor en las redes sociales. Tras separarse de Alondra García Miró, el ‘Depredador’ parece haber sido flechado por cupido de la nutricionista brasileña.

Paolo Guerrero fue víctima del juego fuerte durante el encuentro que sostienen Flamengo y Cruzeiro por la décima cuarta jornada del Brasileirao.

Paolo Guerrero es el jugador peruano mejor pagado de Sudamérica. El momento que está pasando en Flamengo de Brasil es sin duda muy bueno, y no solo su buen rendimiento da cuenta de ello sino también las abultadas cifras de dinero.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Paolo Guerrero es el referente en el ataque del Flamengo. Sus buenas actuaciones han dado la vuelta al mundo. Por ello, el Beijing Gouan, según el diario AS, estaría interesado en fichar al jugador nacional.

Paolo Guerrero es una ganador innato y su sangre de campeón también se ve reflejada en sus animales. ‘Regnum’, caballo de carreras del ‘Depredador’ triunfó en el hipódromo de Brasil.

El duelo entre Flamengo y Vasco da Gama por la décima segunda jornada del Brasileirao incluyó el retorno de Paolo Guerrero al once titular del ‘mengao’, sin embargo, no fue la mejor actuación del atacante nacional.

Ni rastro de Alondra García Miró. El delantero peruano Paolo Guerrero ha demostrado una vez más que no solo le va de maravilla en la cancha junto al Flamengo, sino que también disfruta del plano romántico.

Paolo Guerrero es reconocido a nivel mundial por sus goles con la selección peruana y el Flamengo . Sin embargo, tiene 33 años y esto es factor que complica su regreso a Europa. Diego Plaza Casals, periodista del programa español ‘El Chirinquito’, fue preguntado sobre las posibilidades del ‘Depredador’ de volver al ‘Viejo Continente’ y dijo lo siguiente.

Paolo Guerrero está enamorado. Tras publicar más temprano una fotografía con Thaisa Leal en sus historias de Instagram, no tuvo mejor idea que compartir un post donde se luce nuevamente con su novia.

Está ilusionado. Paolo Guerrero ha vuelto a creer en el amor de la mano de Thaisa Leal, con quien se lució por primera vez en su cuenta de Instagram.

El amor es cada vez más intenso entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y su nueva pareja, la nutricionista brasileña Thaísa Leal. La pareja fue captada por la página web Extra.globo , caminando por el centro comercial de Barra, en el Oeste de Río (Brasil).

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

Ricardo Gareca elogió de la mejor manera a Paolo Guerrero . El técnico de la ‘bicolor’ fue un temible ariete cuando vestía la camiseta de la selección de Argentina. El ‘Tigre’ no dudo en asegurar que el ‘Depredador’ es mejor delantero que él.

No pierde su encanto. El actual atacante del Flamengo, Paolo Guerrero, continúa mostrando su estupendo nivel futbolístico en el torneo ‘carioca’. En su último encuentro por la Copa de Brasil, al ‘9’ nacional le bastó deslumbrar con dos asistencias para que la revista inglesa World Soccer elevara su cotización a 10 millones de dólares.

Desde que Paolo Guerrero, inició su relación con Thaísa Leal, el foco de atención se han dirigido hacia esta nueva chica que demuestra que el futbolista peruano tiene gustos muy específicos.

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero no solo está con la racha goleadora en el Flamengo sino que, al parecer, está disfrutando de su nueva etapa romántica junto a su nutricionista Thaisa Leal, quien le roba el sueño.

Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo luego del triplete anotado en contra del Chapecoense por 5-1 y en Brasil lo llenan de elogios y ¿amor?.

“Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba”, dice la letra de una popular canción de José José, y tal parece que es verdad.

Se cansaron de gritar sus goles. Paolo Guerrero hizo vibrar a los narradores brasileños de la goleada 5-1 del Flamengo ante Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao. El delantero peruano marcó 3 anotaciones y dio una asistencia en el partido.

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.