24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero aumentó su carta pase a US$10 millones

La revista inglesa World Soccer elevó su cotización, tras deslumbrar con dos asistencias en el partido ante Santos.

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana con 33 'pepas'. (REUTERS)
Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana con 33 'pepas'. (REUTERS)

No pierde su encanto. El actual atacante del Flamengo, Paolo Guerrero, continúa mostrando su estupendo nivel futbolístico en el torneo ‘carioca’. En su último encuentro por la Copa de Brasil, al ‘9’ nacional le bastó deslumbrar con dos asistencias para que la revista inglesa World Soccer elevara su cotización a 10 millones de dólares.

Leao Butrón tiene una posibilidad de emigrar al fútbol asiático

Al respecto, la prensa ‘carioca’ enloqueció y lo llenó de elogios. El periodista Ricardo Rocha señaló que Guerrero “es inteligentísimo, seguro con la pelota, un jugadorazo”, en su programa Troca de pases de la cadena SporTV.

“Por su inteligencia debes tener volantes o jugadores por los lados que consigan aprovechar el espacio que él da. Además de abrir el juego, él consigue hacer la penetración de otros jugadores”, fueron las palabras del comentarista que se quedó maravillado con el buen juego del atacante peruano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.