19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero y su afectuoso saludo por Fiestas Patrias [VIDEO]

Las palabras del ‘depredador’ fueron compartidas por la embajada de Perú en Brasil.

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana. (USI)
Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana. (USI)

Paolo Guerrero es tal vez uno de los futbolistas más queridos en nuestro país. Sus goles lo llevaron a ser el máximo goleador de la selección peruana y un ídolo para muchos jóvenes.

El ‘depredador’ no quiso ser ajeno a las celebraciones por Fiestas Patrias y mandó un afectuoso saludo a sus compatriotas a través de un video compartido por la embajada de Perú en Brasil.

Thaísa demuestra con esta foto que Paolo Guerrero es el dueño de su corazón

“Con ocasión del Día Nacional del Perú y a cuatro años de cumplir los 200 años de nuestra independencia les hago llegar un afectuoso saludo a todos mis compatriotas peruanos, tanto en Brasil como en el Perú”, manifestó Guerrero.

Claudio Pizarro saludó a los peruanos por Fiestas Patrias

En el video, que cuenta con subtítulos en portugués, el jugador nacional también invitó a peruanos y brasileños a estrechar nuestros lazos de hermandad y a conocernos mejor en relación a los atractivos turísticos que posee el Perú como también a degustar sus platos típicos y a apreciar sus danzas.

Guerrero finaliza el video enviando un abrazo fraterno y deseando un Feliz 28 a todos los peruanos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.