19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue atacada por un violador en la calle y nadie hizo nada para ayudarla

La agredida se defendió con tal fortaleza que hizo huir al depravado, bajo la mirada de testigos a pie y a bordo de sus autos.

Mujer fue atacada por un violador en la calle y nadie hizo nada para ayudarla. (LAPD)
Mujer fue atacada por un violador en la calle y nadie hizo nada para ayudarla. (LAPD)

¡Indignante! Una mujer salió a trotar alrededor de las 5:30 de la mañana del último sábado y en la puerta de su casa fue abordada por un sujeto que le bloqueó el acceso con la intención de violarla en la cuadra 14400 de la calle Vanowen, en el Valle de San Fernando (Estados Unidos ).

La Policía de Los Ángeles (LAPD) difundió un video mostrando el preciso momento en el que la mujer fue atacada a metros de su vivienda y cómo luchó contra su atacante ante la mirada de algunos testigos que no intervinieron ni llamaron a emergencias.

Sujetos violan a joven inconsciente y lo graban para publicarlo en redes sociales

En las imágenes que tienen el fin de identificar al agresor sexual, se observa a la mujer utilizando sus piernas con mucha ferocidad golpeando al violador y resistiéndose, pese a que el atacante ya le había bajado los pantalones y arrancado su ropa interior.

Lilian Carranza, capitán del LAPD en la estación de Van Nuys, contó que el agresor fue descrito como como un hombre hispano, pelón, de alrededor de 40 años, de 1.80 de estatura y ojos café.

Si alguien necesita ayuda, pídela


La capitana Carranza exhortó en conferencia de prensa lo siguiente: “Si estás viendo que un ser humano necesita ayuda, haz esa llamada” y consideró “alarmante” que nadie haya acudido a su ayuda mientras no solo peleaba sino que gritaba para ser rescatada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.