24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Indignante! Una mujer salió a trotar alrededor de las 5:30 de la mañana del último sábado y en la puerta de su casa fue abordada por un sujeto que le bloqueó el acceso con la intención de violarla en la cuadra 14400 de la calle Vanowen, en el Valle de San Fernando (Estados Unidos ).

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió al Perú que rompa las relaciones diplomáticas y económicas con Corea del Norte . Esto para fortalecer el aislamiento al régimen de Kim Jong-un.

Arnold Schwarzenegger quedó horrorizado por la violencia en Charlottesville, en Virginia, en los Estados Unidos. En este territorio, se enfrentaron los supremacistas blancos y manifestantes contrarios.

Una tragedia ocurrió en Nueva York. Mientras una mujer paseaba junto a sus tres hijos en Central Park, un enorme árbol se derrumbó y les cayó encima. El suceso ocurrió en la intersección de las calles Central Park West y la calle 62 de Manhattan.

Una explosión registrada en el centro de la ciudad de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) ha dejado hasta el momento un herido. La detonación habría sido a causa de una granada dejada en plena vía pública.

Evelyn Vela, tal vez esté pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A la ex bailarina nacional la acusan de pertenecer a una banda de falsificadores de dólares y clonación de tarjetas bancarias, por eso se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Es una fotografía dolorosa, pero necesaria para una madre que quiere luchar “el resto de su vida” para prevenir muertes futuras por la adicción a las drogas, informó el New York Daily News .

Orgullo. Braulio Quispe viajará a Estados Unidos para enseñar quechua por nueve meses a jóvenes de la Universidad de Delaware.

Una oportunidad de bienes raíces apareció en Estados Unidos, y muchos compradores no la van a poder ignorar. Una mansión ubicada en Montclair, Nueva Jersey, se encuentra en venta a tan solo US$10, lo que equivale a S/32.50… pero existe un gran inconveniente.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán compareció este lunes ante un juez federal en una corte de Brooklyn para una audiencia sobre cómo pagará los honorarios de sus cuatro flamantes y exclusivos abogados, entre los que se encuentra Jeffrey Lichtman, famoso por salvar de la cárcel al ex mafioso John Gotti Junior.

El cadáver de un anciano fue hallado en el elevador del estacionamiento de una lujosa residencial de la ciudad de Denver (Estados Unidos). La víctima se había quedado encerrado en el ascensor durante aproximadamente un mes.

Una tesis doctoral fue utilizada para camuflar y enviar billetes falsos a los Estados Unidos.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que su país impedirá que Venezuela se convierta en un “Estado fallido” ya que “amenazaría la seguridad y prosperidad” en la región y al pueblo estadounidense.

Pekín “no se quedará ociosa” si Estados Unidos adopta medidas que puedan “perjudicar los intercambios comerciales”.

Justificándose con un “ataque de celos”, un cubano acabó con la vida de peruana. El culpable ahora vivirá tras las rejas.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un , fue informado sobre el plan para disparar misiles cerca de la isla de Guam, una base aérea y naval estadounidense. Así lo informó este martes la agencia estatal de Pyongyang.

Tras violentos disturbios en una manifestación de ‘supremacistas blancos’ en Charlottesville en Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama, publicó en su Twitter un mensaje de tolerancia, el cual se convirtió en el tercero más popular en la historia de la red social, con más de dos millones de “me gusta”.

El joven que arrolló a manifestantes que protestaban en contra de una marcha convocada por grupos de extrema derecha en Estados Unidos podría ser procesado por terrorismo interno, indicó hoy el secretario de Justicia, Jeff Sessions.

La justicia norteamericana iniciaría este 25 de agosto la primera audiencia para ver los cargos en contra de Evelyn Vela.

El primer mandatario colombiano Juan Manuel Santos, solicitó hoy al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, descartar una intervención militar en Venezuela.

La empresa estadounidense Duke Robotics desarrolló un tipo de drone armado con una ametralladora y un lanzagranadas dirigidas por control remoto, para uso militar.

El abogado penalista Julio Rodríguez ofreció detalles a Perú21 tras estudiar el documento de la corte del distrito sur de Florida, que expone los cargos que afrontaría Evelyn Vela.

Este sábado se realizó una manifestación de simpatizantes de la derecha radical en Virgina, sin embargo, tuvo un desenlace fatal: 3 personas murieron y al menos hubo 35 heridos, tras ser embestidos por un automóvil.

La abogada de la ex bailarina Evelyn Vela —supuestamente detenida en Miami por llevar billetes falsos— se encuentra detrás de los pasos de su cliente.

El medio británico The Guardian reveló la política interna del Servicio de Conservación de Recursos Naturales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). En ella se prohíbe el uso de “cambio climático”, y no es todo.

Fuerte amenaza. El régimen norcoreano confirmó que planea lanzar cuatro misiles a la isla estadounidense de Guam (Océano Pacífico). Así lo informó la agencia AFP.

El secretario de Defensa de la administración de Donald Trump, James Mattis, pidió a Corea del Norte detener su desarrollo nuclear, y recordó que sus acciones quedarán “extremadamente superadas” por la fuerza militar de Estados Unidos.

Frente a la Casa Blanca, apareció esta tarde un globo gigante de pollo con el peinado de Donald Trump, quien disfruta de sus vacaciones en el club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

Brooke Lajiness, estadounidense, de 38 años, fue condenada por haber abusado sexualmente de dos menores de edad. La mujer, madre de dos hijos, enviaba selfies desnuda desde sus redes sociales, con las cuales seducía a los adolescentes.

Aumenta la presión entre Estados Unidos y Corea del Norte. Los espías del gobierno norteamericano detectaron un barco perteneciente al régimen de Kim Jong-un. La unidad naval estaba cargando dos misiles crucero anti buque en la costa este de la isla, informó Fox News.

Europa cambia. El Reino Unido se aleja de la Unión Europea y Estados Unidos mantiene una relación cada vez más fría.

Raheem Sterling, actual jugador del Manchester City, es acusado de no pagarle a una dama de compañía americana que “se parece a Kim Kardashian”.

Herbert Raymond McMaster, el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, descartó una intervención militar en Venezuela tras la grave crisis política que vive el país sudamericano.

Cuando un niño llora en pleno vuelo o durante un viaje en bus, no faltan los pasajeros que se incomodan y llaman la atención de los padres. Pero hay casos como el que veremos a continuación que nos dejan una lección: a veces, en vez de criticar, mucho mejor es ayudar.

Sus palabras se volvieron contra él. Tras preguntarse para qué servían las vacaciones e increpar a Barack Obama de tomarlas cuando debía estar en su oficina, Donald Trump dejó hoy la Casa Blanca para tomarse un asueto de 17 días en uno de sus lujos clubs de golf.

Continuando con la pretemporada en Estados Unidos, Real Madrid derrotó por penales 4-2 al MLS All Stars.

Al menos un muerto y un número indeterminado de personas atrapadas ha dejado el derrumbe del techo de uno de los edificios de una escuela primaria pública en Minneapolis, Estados Unidos.

Nicolás Maduro aseguró que no recibe “órdenes imperiales”, luego que Estados Unidos le impuso sanciones y lo calificara de “dictador” por llevar adelante su polémica Asamblea Constituyente.

Viajar a los Estados Unidos es el sueño de muchas personas debido a que es un país del primer mundo y hay muchas atracciones que visitar.

El asesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Herbert McMaster, se refirió al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tildándolo no solo de “mal líder”, sino también de “dictador que se une al muy exclusivo club que incluye a Robert Mugabe (Zimbabue), Bashar Al Asad (Siria) y Kim Jong-un (Corea del Norte)”.

Luego de agredir a un miembro de seguridad con un micrófono por sentarse en el escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, el reggaetonero Ozuna salió al frente para ofrecer disculpas por su reprochable reacción.

Ozuna sorprendió a todos y protagonizó un reprochable momento. El reggaetonero se encontraba brindando una presentación en Estados Unidos cuando golpeó con un micrófono a un miembro de su seguridad por sentarse en el escenario.

La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, comentó que su país no aceptará el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela .

En los últimos años, Irán puso en marcha un programa balístico con misiles que preocupa a Estados Unidos y otros países como Israel.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un aseguró que “todo el territorio continental de Estados Unidos” está a su alcance. Esto tras la prueba exitosa de un misil intercontinental, informó la agencia AFP

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmará un proyecto de ley que impone sanciones a Rusia, así lo indicó la Casa Blanca el día de hoy.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos considera como de alta prioridad para el gobierno la eliminación de la violenta pandilla conocida como ‘mara Salvatrucha’ (MS-13).

Uno los juegos de la Feria Estatal de Ohio (Estados Unidos), ‘Fire Ball’, se desprendió debido a una falla mecánica. Las personas que lo ocupaban salieron disparadas, lo que provocó que una muera y otras siete resulten heridas.

El gobierno estadounidense impuso sanciones contra 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos por abusos contra los derechos humanos, corrupción y acciones para minar la democracia. Esta medida busca presionar a Nicolás Maduro para que no realice la Asamblea Constituyente este domingo.

Estados Unidos se coronó por sexta vez campeón de la Copa Oro al vencer por 2-1 a Jamaica en el Levis Stadium de Santa Clara, California.