19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corea del Norte ya conoce el plan para disparar misiles cerca a la isla estadounidense de Guam

El régimen norcoreano confirmó hace poco que planeaba lanzar cuatro misiles a la isla estadounidense de Guam (Océano Pacífico).

El plan fue examinado por mucho tiempo. (Getty)
El plan fue examinado por mucho tiempo. (Getty)

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un , fue informado sobre el plan para disparar misiles cerca de la isla de Guam, una base aérea y naval estadounidense. Así lo informó este martes la agencia estatal de Pyongyang.

Kim “examinó el plan durante un largo tiempo” y “discutió” el tema con las autoridades militares durante una inspección al Comando de Fuerzas Estratégicas, que está a cargo del programa de misiles, indicó la agencia oficial KCNA, citada por AFP.

Así es como la tensión sigue creciendo entre Corea del Norte y Estados Unidos .

El régimen norcoreano confirmó hace poco que planeaba lanzar cuatro misiles a la isla estadounidense de Guam (Océano Pacífico). Corea del Norte alegó que solo la fuerza tiene sentido contra el presidente Donald Trump, “un tipo que perdió la cabeza”.

Corea del Norte quiere intimidar con supuesto lanzamiento de cuatro misiles hacia isla estadounidense

Washington, por su parte, advirtió a ese país que arriesgaba su “destrucción” si continuaba con su programa armamentístico, luego de que el presidente Trump se jactara de su poder nuclear.

Esta nota también te puede interesar:

¿Un tatuaje más llamativo? 🤔

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.