17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , elogió hoy al líder de Corea del Norte , Kim Jong Un, por su “sabia” decisión de no disparar misiles hacia el territorio estadounidense de Guam, ya que permitió disipar las tensiones entre los dos países.

El dirigente del Ku Klux Klan David Duke alabó hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump , por “decir la verdad” sobre lo sucedido en Charlottesville (estado de Virginia) y condenar a los “terroristas de izquierda” después de que el mandatario señalara a los dos bandos por la violencia racista.

El pasado lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió un discurso en el que deploraba las acciones de los grupos de supremacistas blancos, neonazis y Ku Klux Klan.

No se queda de brazos cruzados. El mandatario de Venezuela , Nicolás Maduro , ordenó a las Fuerzas Armadas realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un , fue informado sobre el plan para disparar misiles cerca de la isla de Guam, una base aérea y naval estadounidense. Así lo informó este martes la agencia estatal de Pyongyang.

Donald Trump, presidente de EE.UU. condenó al Ku Klux Klan, neonazis y a supremacistas blancos como “criminales y matones” luego de los incidentes de violencia registrados el sábado pasado que dejaron tres muertos. El mandatario manifestó que el “racismo es malo” y calificó a estos grupos de “criminales y matones”.

La alianza de partidos de oposición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó “la amenaza militar de cualquier potencia extranjera” contra Venezuela sin mencionar al presidente estadounidense Donald Trump quien advirtió que podría usar una “opción militar” ante la crisis venezolana.

Donald Trump fue altamente criticado por republicanos y demócratas por no haber culpado a supremacistas blancos de los violentos enfrentamientos ocurridos en Virginia. Algunos legisladores señalaron que el presidente de EE.UU. debe tomar una posición pública contra los grupos que defienden el racismo y el odio.

La Asamblea Constituyente que rige en Venezuela respalda al presidente Nicolás Maduro frente a las “infames amenazas” del mandatario estadounidense, Donald Trump , quien evalúa una “opción militar” ante la crisis venezolana, dijo la jefa del órgano, Delcy Rodríguez.

Pone paños fríos al conflicto. Xi Jinping, gobernante de China, decidió llamar por teléfono al mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar de convencerlo de buscar soluciones pacíficas para el conflicto que sostiene el país norteamericano con Corea del Norte.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió hoy a Corea del Norte que sus fuerzas armadas están “listas para el combate” con Pyongyang. Los comentarios del mandatario buscarían amedrentar al líder norcoreano, Kim Jong-un.

El medio británico The Guardian reveló la política interna del Servicio de Conservación de Recursos Naturales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). En ella se prohíbe el uso de “cambio climático”, y no es todo.

El secretario de Defensa de la administración de Donald Trump, James Mattis, pidió a Corea del Norte detener su desarrollo nuclear, y recordó que sus acciones quedarán “extremadamente superadas” por la fuerza militar de Estados Unidos.

Frente a la Casa Blanca, apareció esta tarde un globo gigante de pollo con el peinado de Donald Trump, quien disfruta de sus vacaciones en el club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

¿Se trata de una apocalíptica advertencia? El mandatario estadounidense Donald Trump prometió el martes responder con “fuego e ira” a Corea del Norte por su programa de misiles.

Europa cambia. El Reino Unido se aleja de la Unión Europea y Estados Unidos mantiene una relación cada vez más fría.

Kellyanne Conway, asesora del presidente de Estados Unidos , Donald Trump, aseguró que el jefe de Estado quiere ejercer el cargo durante “dos mandatos”, pese a reportajes que dudan de si buscará la reelección en 2020.

Sus palabras se volvieron contra él. Tras preguntarse para qué servían las vacaciones e increpar a Barack Obama de tomarlas cuando debía estar en su oficina, Donald Trump dejó hoy la Casa Blanca para tomarse un asueto de 17 días en uno de sus lujos clubs de golf.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmará un proyecto de ley que impone sanciones a Rusia, así lo indicó la Casa Blanca el día de hoy.

Luego de que el presidente de Estados Unidos anunciara que las Fuerzas Armadas no aceptarán el servicio de personas transgénero, cientos de personas salieron a las calles para protestar por dicha decisión.

Apple estaría pronta a construir tres nuevas plantas en Estados Unidos. Al menos así lo considera el presidente Donald Trump, quien informó que el propio Tim Cook, jefe ejecutivo del gigante tecnológico, le hizo esta promesa.

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el servicio de personas transgénero, a raíz del “tremendo costo médico y los trastornos” que representan.

El presidente de EE.UU., Donald Trump , volvió hoy a criticar a su fiscal general, Jeff Sessions, a quien acusó de adoptar una posición “muy débil” ante los “crímenes” de Hillary Clinton , ex candidata demócrata a la Casa Blanca , y ridiculizó la investigación de la trama rusa.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente Donald Trump de nombrar a un nuevo jefe de comunicaciones, informaron medios locales.

‘Despacito’ ha conquistado a fanáticos en todo el mundo. Esta vez, incluso a la familia del presidente estadounidense, Donald Trump, se unió a la fiebre, y fueron sus nietos quienes fueron grabados bailando el divertido tema de Luis Fonsi.

La participación de la esposa del primer ministro japonés, Shinzo Abe, en la Cumbre del G-20 en Alemania hace unas semanas, se ha vuelto viral, pues los usuarios empezaron a afirman que la primera dama fingió no saber inglés para no tener que hablar con Donald Trump.

Lo que muchos pensaban imposible, ocurrió. Donald Trump cantó ‘Despacito’. El presidente de los Estados Unidos fue editado en un divertido video en YouTube, y es aquí donde se le ve cantando la famosa canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

El gobierno de Venezuela advirtió al presidente de Estados Unidos , Donald Trump , que avanzará con la elección de la Asamblea Constituyente pese a las amenazas de Washington de imponer sanciones económicas.

¿Donald Trump someterá al régimen de Nicolás Maduro ? En un comunicado compartido este lunes, el presidente de Estados Unidos advirtió al Gobierno chavista que tomará “fuertes y rápidas acciones económicas”, si procede con la Asamblea Nacional Constituyente, convocada para el 30 de este mes.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo el viernes que “nada separará jamás” a Francia y Estados Unidos, durante un breve discurso junto al presidente estadounidense Donald Trump durante un desfile militar en los Campos Elíseos para celebrar la fiesta nacional del 14 de julio.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Francia, Emmanuel Macron, demostraron hoy con gestos y palabras una gran complicidad durante el desfile militar de la Fiesta Nacional francesa en París.

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EE.UU., publicó hoy los correos electrónicos con los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca , Hillary Clinton .

La sombra de la injerencia rusa en las presidenciales estadounidenses persigue de nuevo a Donald Trump, determinado a “trabajar constructivamente” con Moscú, tras conocerse que uno de sus hijos habló con una abogada vinculada al Kremlin en plena campaña.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que presionó “duramente” a su homólogo ruso, Vládimir Putin, sobre injerencia rusa en las elecciones de su país, esto durante su reunión bilateral durante el G20.

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dijo este sábado a su homólogo chino, Xi Jinping , que “hay que hacer algo” con Corea del Norte , al margen de la cumbre del G20.

El presidente estadounidense Donald Trump reafirmó este viernes, antes de una reunión con su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, en la cumbre G20, que México deberá pagar por el muro fronterizo entre ambos países.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Rusia, Vladimir Putin, iniciaron este viernes su primera reunión cara a cara en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Sin intención. La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, cometió una acción esta mañana que fue ampliamente celebrada por los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

Donald Trump no cree en nadie. Al menos así lo demostró este domingo cuando el presidente de Estados Unidos, desde su cuenta personal en Twitter, publicó un video en el cual se observa cómo el mandatario le aplica una ‘lanza’ a la cadena CNN.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha roto con la tradición de reconocer oficialmente a junio como el Mes del Orgullo LGTBI, pese a que algunos miembros de su gabinete sí tuvieron palabras de distinción al respecto.

Donald Trump arremetió contra Corea del Norte y señaló que la “paciencia” de Estados Unidos con el país asiático se acabó.

El presidente Donald Trump nuevamente generó polémica. ¿Qué ocurrió? El mandatario estadounidense anunció este jueves la construcción de un oleoducto entre Estados Unidos y México.

La orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir la entrada al país de todos los refugiados y los ciudadanos de seis países de mayoría musulmana comenzó a aplicarse desde anoche.

El mandatario boliviano Evo Morales manifestó hoy que su homólogo estadounidense, Donald Trump, debe pedir “perdón” con el fin de garantizar la democracia y la libertad en América Latina.

Las nuevas restricciones de entrada a Estados Unidos que impone el decreto antimigratorio de Donald Trump entran en vigor este jueves, pero hay una gran confusión en cuanto a su aplicación. Lo cierto es que el reforzamiento de la seguridad afectará a dos mil vuelos y 325 mil pasajeros diarios.

Nueva agresión a los medios. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra los periodistas y como lo hace comunmente, todo lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, buscará la reelección en el 2020. Acaba de inaugurar la recaudación de fondos, una entrada en campaña inusualmente temprana que se celebrará en el hotel de Washington que lleva su nombre, lo que ha despertado dudas sobre posibles conflictos éticos.

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en una editorial de la agencia oficial de prensa KCNA.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica con sus declaraciones. ¿Por qué? Pues esta vez acusó a Barack Obama de obstruir las investigaciones de la CIA contra Rusia.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos admitió hoy a trámite el caso del veto migratorio del presidente, Donald Trump, promulgado en marzo para prohibir la entrada al país de refugiados y ciudadanos de seis naciones de mayoría musulmana.