20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atángana! Donald Trump ataca con 'puñetazos' a la cadena CNN [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta personal en Twitter para rechazar las supuestas noticias falsas de CNN que publica en su contra.

WWE: Donald Trump ataca con 'puñetazos' a la cadena CNN. (Captura YouTube)
WWE: Donald Trump ataca con 'puñetazos' a la cadena CNN. (Captura YouTube)

Donald Trump no cree en nadie. Al menos así lo demostró este domingo cuando el presidente de Estados Unidos, desde su cuenta personal en Twitter, publicó un video en el cual se observa cómo el mandatario le aplica una ‘lanza’ a la cadena CNN.

¿Qué pasó? El video se remonta al año 2007, cuando se rumoreaba que Donald Trump quería comprar la compañía más grande la lucha libre: la WWE. Sucedió entonces que el magnate fue invitado para la ‘lucha de los millonarios’ en la cual iba a enfrentar a Vince McMahon, presidente la compañía.

Tras hacerlo bajar del ring, Donald Trump arremete contra McMahon y, tras aplicarle un ‘lazo al cuello’, lo tumba al suelo para después atacarlo con puños cerrados. Como no le fue suficiente, lo sentó en una silla ubicada en la lona y lo humilló rapándole todo el cabello.


Este video amateur fue utilizado diez años después por Donald Trump, pero con la diferencia que en la cara de McMahon, fue montado el logo de la cadena de noticias CNN. Esta analogía fue retuiteada más de 300 mil veces y tiene más de 90 mil likes.

En el tuit, Donald Trump escribió “#FraudNewsCNN #FNN” que, en español, significa #NoticiasFalsasCNN #RedNoticiasFalsas. Esta polémica publicación lo hizo en referencia a las supuestas noticias falsas que intentarían de desprestigiar la imagen del jefe de Estado.

Mira el video original:

CNN responde:

Tras el tuit que se ha hecho viral en las redes sociales, la cadena de noticias CNN emitió una carta abierta desde su sitio web rechazando esta publicación que, desde su punta de vista, “alienta la violencia” contra la prensa.

Este es un extracto del pronunciamiento de la CNN.

“Es es un mal día cuando el Presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra la prensa. (…) En vez de prepararse para su viaje al extranjero, para su primer encuentro con Vladimir Putin, o tratar con Corea del Norte y trabajando en su proyecto de ley de atención de la salud, está involucrando en el comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. Usted debe empezar a hacer el suyo”.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.