Sin intención. La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, cometió una acción esta mañana que fue ampliamente celebrada por los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump .
¿Qué fue lo que pasó? Donald Trump llegó a Varsovia, capital de Polonia, en compañía de su esposa Melania Trump y como es costumbre, su homólogo Andrzej Duda le dio la bienvenida junto a su esposa Agata.
► ¡Atángana! Donald Trump ataca con ‘puñetazos’ a la cadena CNN [VIDEO]
Sin embargo, una confusión durante el saludo hizo que la primera dama de Polonia ignorara completamente a Donald Trump y saludará a Melania. Para entonces, Trump ya se había quedado con con la mano extendida y demostró una vez más sus dotes de expresividad al adornar el incidente con un curioso gesto.
Inmediatamente después, Agata Kornhauser saludó al presidente de Estados Unidos. Por las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede observar que la primera dama polaca no se dio cuenta de lo sucedido.
Durante su viaje a Varsovia, Donald Trump brindó un discurso con temas comunes en cuanto a gobernabilidad, religión, tradición, familia y la libertad individual.
El Ooooso a Trump
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) 6 de julio de 2017
Donald Trump se siente contrariado luego que la primera dama polaca, saludara primero a Melania y en segundo lugar a él pic.twitter.com/SEQySa6y51
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.