24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump fue ignorado por la primera dama de Polonia y no pasó desapercibido [VIDEO]

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y cientos de detractores del mandatario estadounidense celebraron el incidente.

Donald Trump fue ignorado por la primera dama de Polonia y no pasó desapercibido. (Agencia)
Donald Trump fue ignorado por la primera dama de Polonia y no pasó desapercibido. (Agencia)

Sin intención. La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, cometió una acción esta mañana que fue ampliamente celebrada por los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

¿Qué fue lo que pasó? Donald Trump llegó a Varsovia, capital de Polonia, en compañía de su esposa Melania Trump y como es costumbre, su homólogo Andrzej Duda le dio la bienvenida junto a su esposa Agata.

¡Atángana! Donald Trump ataca con ‘puñetazos’ a la cadena CNN [VIDEO]

Sin embargo, una confusión durante el saludo hizo que la primera dama de Polonia ignorara completamente a Donald Trump y saludará a Melania. Para entonces, Trump ya se había quedado con con la mano extendida y demostró una vez más sus dotes de expresividad al adornar el incidente con un curioso gesto.

Inmediatamente después, Agata Kornhauser saludó al presidente de Estados Unidos. Por las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede observar que la primera dama polaca no se dio cuenta de lo sucedido.

Durante su viaje a Varsovia, Donald Trump brindó un discurso con temas comunes en cuanto a gobernabilidad, religión, tradición, familia y la libertad individual.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Donald Trump