17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trump vuelve a criticar a Jeff Sessions y ridiculiza la investigación rusa

El presidente estadounidense arremetió de nuevo contra Sessions, a quien ya ha criticado duramente por apartarse de la investigación rusa.

Donald Trump, presidente de EE.UU. (AFP).
Donald Trump, presidente de EE.UU. (AFP).

El presidente de EE.UU., Donald Trump , volvió hoy a criticar a su fiscal general, Jeff Sessions, a quien acusó de adoptar una posición “muy débil” ante los “crímenes” de Hillary Clinton , ex candidata demócrata a la Casa Blanca , y ridiculizó la investigación de la trama rusa.

A través de su cuenta de Twitter, Trump arremetió de nuevo contra Sessions, a quien la semana pasada criticó abiertamente por su decisión de apartarse de las investigaciones relacionadas con la trama rusa en el Departamento de
Justicia.

Estados Unidos: Renunció el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer

Sessions “ha adoptado una posición MUY débil ante los crímenes de Hillary Clinton “, denunció Trump en alusión a la polémica por el uso de su correo electrónico personal que hizo la ex candidata en su etapa como secretaria de Estado.

En otro tuit, el presidente cuestionó al fiscal general por no investigar tampoco “los esfuerzos ucranianos para sabotear” su campaña electoral “trabajando silenciosamente para impulsar a Clinton”.

Donald Trump: Nicolás Maduro es “un mal líder que sueña con convertirse en dictador”

Luego de haber sido el primer senador republicano que apoyó a Trump en la campaña presidencial, Sessions parece estar ahora en la cuerda floja y, según varios medios, el presidente está tratando de que renuncie e incluso se plantea despedirlo.

Por el mismo medio, Trump también atacó hoy al director interino del FBI , Andrew McCabe, de quien sugirió que no está interesado en investigar a Clinton porque su mujer recibió dinero de la campaña de la ex candidata para aspirar a un puesto en la legislatura estatal de Virginia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.