17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alférez de navío de Venezuela se declaró en rebeldía contra Nicolás Maduro [VIDEO]

“Me declaro en legítima rebeldía, hoy más que nunca, unida con el bravo pueblo de Venezuela”, expresó.

Remarcó que pueden contar con ella para conquistar la libertad de Venezuela. (YouTube: Evelyn Gabriela Andrade)
Remarcó que pueden contar con ella para conquistar la libertad de Venezuela. (YouTube: Evelyn Gabriela Andrade)

Evelyn Gabriela Andrade López, una alférez de navío que defiende la patria de Venezuela, se declaró en rebeldía al gobierno del actual presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro empieza a movilizar las Fuerzas Armadas tras amenaza militar de Donald Trump

La militar, publicó un video en su cuenta de YouTube el pasado lunes 14 de agosto donde manifiesta su rechazo a las acciones que ha realizado Maduro, anunciando su unión a la denominada ‘operación David’ y su apoyo al capitán Juan Caguaripano.

“Yo como militar, mujer, hija y humilde soldada de la patria, he defendido mi posición absoluta e irrevocable. Me declaro en legítima rebeldía, hoy más que nunca, unida con el bravo pueblo de Venezuela”, se le puede escuchar al comienzo.

A su vez, la alférez de navío, dio a conocer su posición ante la Fuerza Armada Nacional (FAN) y desconoció a Nicolás Maduro como presidente del país ‘llanero’.

“Desconozco categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro como presidente de la República y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional. Pido la inmediata renuncia de Nicolás Maduro, la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran en las cárceles por pensar diferente”, expresó, recalcando que su postura no obedece a ningún interés personal, polipartidista ni económico.

Ex fiscal denuncia prácticas de “Hitler y Stalin” en gobierno de Nicolás Maduro

Ella respalda su accionar en los artículos 328,333 y 350 de la Constitución de su país, y por eso remarcó que pueden contar con ella para conquistar la libertad de Venezuela. También indicó que las elecciones del pasado 30 de julio fueron fraudulentas.

“Nuestra Venezuela es grande y tiene un gran potencial y pronto la vamos a recuperar de esta dictadura ‘Castro Comunista’ (…) Recuperemos la democracia en Venezuela, Dios está con todos los venezolanos. La resistencia es el camino para alcanzar la libertad”, sentenció.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.