04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump promulgará ley que impone sanciones a Rusia

Todo a raíz de que Moscú ordenara a Washington retirar a cientos de funcionarios del país en venganza.

La Casa Blanca emitió un comunicado señalando que Trump firmará el proyecto de ley. (Gettyimages)
La Casa Blanca emitió un comunicado señalando que Trump firmará el proyecto de ley. (Gettyimages)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmará un proyecto de ley que impone sanciones a Rusia, así lo indicó la Casa Blanca el día de hoy.

Manifestantes protestan en contra de la ley que prohíbe a personas transgénero servir en las Fuerzas Armadas

Todo a raíz de que Moscú ordenara a Washington retirar a cientos de funcionarios del país en venganza y señale que despojaría dos propiedades diplomáticas estadounidenses.

La decisión fue anunciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia luego que el Senado estadounidense, según Reuters, afirmara por mayoría las nuevas sanciones contra el país en mención.

Apple prometió construir tres plantas en Estados Unidos, aseguró Donald Trump

El proyecto de ley es prácticamente una respuesta a lo dicho por agencias americanas que afirmaron que Rusia intervino en la elección presidencial de Estados Unidos en el 2016. También para sancionar a Moscú por la anexión de Crimea en el 2014.

Por esa razón, la Casa Blanca emitió un comunicado señalando que Trump firmará el proyecto de ley después de revisar la versión final. No obstante, no se hizo mención de las represalias de Rusia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.