17.ENE Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

'Ramsés' y 'Moisés' bailaron festejo y demostraron que tienen buen ritmo [VIDEO]

Sergio Marone se presentó en ‘Espectáculos’ este jueves, y dio detalles de la serie y su vida, para ser finalmente acompañado por su co-estrella Guilherme Winter.

'Ramsés' y 'Moisés' bailaron festejo y demostraron que tienen buen ritmo (Latina)
'Ramsés' y 'Moisés' bailaron festejo y demostraron que tienen buen ritmo (Latina)

Tras una larga espera, Sergio Marone y Guilherme Winter aparecieron en vivo y en directo en televisión peruana. Los actores que encarnan a ‘Ramsés’ ‘Moisés’ en ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’ se presentó en Espectáculos y te contamos todo lo que dijeron.

‘Moisés’ y ‘Ramsés’ sorprendidos con el cariño de sus admiradoras peruanas

Fue el actor Sergio Marone quien apareció primero. Al ser entrevistado de camino al set de Espectáculos, el actor expresó su alegría de encontrarse en nuestro país.

”Ayer en el evento hubieron muchas personas, mucho cariño y me siento como en casa”, comentó Marone.

Al llegar al set, el saludó a la conductora Jazmín Pinedo y a todos los panelistas, y a continuación lo invitaron a bailar. Inicialmente tímido, Marone se fue soltando poco a poco y deslumbró con sus pasos.

El famoso Ramsés se referió al éxito de la serie y no pudo evitar expresar su alegría. “Cuando nosotros conseguimos despertar este sentimiento en el público es un golazo”, comentó.

El actor comentó que tiene una enamorada llamada Barbara desde hace 2 años, y que además es bromista, confesando que hizo 5 bromas durante la grabación de la serie.

Al momento de invitarle un plato de ceviche, el actor se disculpó y explicó que a pesar de que quisiera probarlo, es alérgico a la comida marina.

Finalmente, presentó un divertido sketch con Johany Vega, escenificando una escena de ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’, y terminó su aparición en televisión peruana bailando música afro-peruana.

A este intenso baile se unió Guilherme Winter, quién después se excusó por su ausencia inicial debido a que se sentía un poco enfermo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.