18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moisés y los 10 mandamientos

Tras una larga espera, Sergio Marone y Guilherme Winter aparecieron en vivo y en directo en televisión peruana. Los actores que encarnan a ‘Ramsés’ ‘Moisés’ en ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’ se presentó en Espectáculos y te contamos todo lo que dijeron.

Con su llegada al Perú, Guilherme Winter y Sergio Marone, los actores que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ son el tema de conversación de sus admiradoras peruanas, e incluso de personas que tal vez nunca hayan visto la serie.

Guilherme Winter y Sergio Marone, los famosos actores brasileros que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en la serie ‘Moisés y los 10 mandamientos’, llegaron ayer al Perú, y se sorprendieron con el cariño de sus admiradoras peruanas.

Los protagonistas de la telenovela ‘Moisés y los diez mandamientos’ Guilherme Winter y Sergio Marone, quienes interpretan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ respectivamente, llegarán al Perú este miércoles para un evento especial organizado por Latina.

A dos días de su estreno por las pantallas de Latina, la novela brasileña ‘Moisés y los 10 mandamientos’ logró 16.9 puntos de ráting este martes, ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos.