19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Latina

Tras una larga espera, Sergio Marone y Guilherme Winter aparecieron en vivo y en directo en televisión peruana. Los actores que encarnan a ‘Ramsés’ ‘Moisés’ en ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’ se presentó en Espectáculos y te contamos todo lo que dijeron.

Con su llegada al Perú, Guilherme Winter y Sergio Marone, los actores que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ son el tema de conversación de sus admiradoras peruanas, e incluso de personas que tal vez nunca hayan visto la serie.

Guilherme Winter y Sergio Marone, los famosos actores brasileros que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en la serie ‘Moisés y los 10 mandamientos’, llegaron ayer al Perú, y se sorprendieron con el cariño de sus admiradoras peruanas.

Nota Actualizada a las 11: 25 a.m. ¡Ya pisaron suelo peruano! Los actores Guilherme Winter y Sergio Marone, quienes encarnan a los famosos ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en ‘Moisés y Los Diez Mandamientos’ llegaron esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez.

Magaly Medina reveló que en un principio le costó adaptarse a la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina, debido a que se sintió discriminada y poco respetada por su pasado en espectáculos.

Milena Zárate, reveló en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, que tuvo su primer hijo a los 15 años y que lamentablemente falleció cuando tenía 8 meses de nacido.

Recordar es volver a vivir. Los imitadores de Skándalo sorprendieron al público de ‘Yo Soy’ con su interpretación del recordado tema ‘Colegiala’ en la primera gala en vivo del programa.

El Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina con diez Unidades Impositivas Tributarias (más de 40 mil soles), a consecuencia de los excesos del programa ‘El Wasap de JB’.

No es la primera vez que el programa humorístico ‘El Wasap de JB’ es cuestionado por el contenido de su programa. Esta vez, el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina —canal que emite el programa— con 10 UIT (más de 40 mil soles) por infringir el horario familiar durante la emisión de su programa.

Un video con la versión clásica del tema que canta ‘La Paisana Jacinta’ se convirtió en viral en redes sociales.

El regreso a la televisión de la modelo Karen Schwarz no es del agrado de todos y así se lo demostraron a través del chat-video en Instagram donde la tildaron de ‘fingidaza’.

Gisela Valcárcel protagonizó un incómodo momento al desairar a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que intentó entrevistarla, y todo quedó grabado ante las cámaras de distintos medios.

El programa ‘El Wasap de JB’ parodió el caso Pura Vida con divertidas estrofas alusivas a la polémica de esta marca que se comercializaba como leche de vaca cuando en realidad solo era bebida láctea.

‘El Wasap de JB’ lo hizo de nuevo. ¿A quién parodiará el programa de Jorge Benavides ahora? Pues a la modelo transgénero Dayana Valenzuela.

Tras el inicio de los famosos castings de ‘Yo Soy’, un nuevo concursante sorprendió al jurado. Fue el imitador de David Bisbal quién puso a bailar a Katia Palma.

Tras el fin de temporada de Yo Soy el programa de imitación se encuentra buscando al nuevo mejor imitador del Perú En el último casting ocurrió una grata sorpresa: una joven 19 años llegó y arrasó con su presentación como ‘Mily’ del grupo ‘Pintura Roja’.

Se salvó de milagro. Una joven de 20 años quedó gravemente herida luego de caer del piso siete de un edificio en Miraflores.

Otra vez. Reporteros del programa ‘Espectáculos’, de Latina, fueron agredidos por los agentes de seguridad de una discoteca cuando trataban de obtener declaraciones de la axtriz Flavia Laos a su salida del local.

El ex futbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe protagonizó un extraño incidente cuando asistió a un concierto de salsa esta semana. Según lo que se puede apreciar en las imágenes del programa ‘Amor, amor, amor’, el tío de Jefferson Farfán trató de forma reprochable a una reportera.

Un personaje de antaño llegó a ‘Yo Soy’, y sorprendió no solo al público, sino también al jurado. ¿De quién hablamos? Pues del imitador del reggaetonero ‘Don Chezina’. El participante logró meterse al público en el bolsillo con una presentación llena de locura.

La imitadora de la cantante y jurado Maricarmen Marín brilló en la última gala de ‘Yo Soy’ con un mix de cumbias, que deleitaron a los espectadores y a los jurados del programa de Latina.

La salsa se hizo presente en el escenario de ‘Yo Soy’. El imitador del recordado cantante Héctor Lavoe, Johnny Zafrá, brilló en la última gala del programa de Latina.

Hace un año y medio, José Luis Mendoza, conocido como ‘Mayimbú’, se hizo conocido por sus constantes apariciones en ‘Verano Extremo’ de Latina junto a Carloncho. El cómico ambulante ha dejado de lado su faceta de humorista y se dedica a un oficio completamente diferente.

El imitador del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, volvió a sorprender al público de ‘Yo Soy’ con su interpretación del tema noventero ‘When I come around’ en la última gala. Además, se llevó elogios del jurado del programa.

La periodista Juliana Oxenford se llevó una gran sorpresa mientras conducía el noticiero 90 Central. ¿La razón? Conoció a su ídolo de adolescencia, el cantante Mauri Stern de la agrupación ‘Magneto’.

Uno de los participantes más populares de ‘Yo Soy’ es Miguel Ángel Ponce, quien encarna al famoso conductor de televisión y cantante, Raúl Romero. Su participación ha llegado a oídos del propio líder de los ‘NSQ y los NSC’, quien le envió un particular saludo.

Jesús Alzamora, actor y también conductor de Latina, adelantó las celebraciones por el Día de la Madre con un video sorpresa a su pareja y madre de su hijo, María Paz Gonzales Vigil.

El programa ‘Yo Soy’ continúa con su búsqueda del mejor imitador en el Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock Green Day, quién volvió a sorprender a todos con su última presentación.

A pocos días de cumplir dos meses como conductora de ’90 Matinal’ de Latina le han llovido las críticas a Magaly Medina . En esta entrevista con Perú21, la polémica periodista aseguró que esta nueva faceta representa un nuevo reto en su carrera y que se ha puesto un plazo personal: si hasta diciembre no consigue consolidarse como conductora de un noticiero, emprenderá un nuevo rumbo. Sin embargo, hasta el momento, está, poco a poco, sintiéndose como pez en el agua a pesar de los cuestionamientos.

El programa ‘Yo Soy’ empezó sus galas en vivo, y muchos son los imitadores que intentan llevarse el primer lugar. Ha sido Miguel Ángel Ponce, imitador de Raúl Romero, el encargado de causar gran sensación con su primera presentación.

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

‘El dilema’, programa conducido por el productor Ricardo Morán, no va más. Como se recuerda, este formato televisivo consistía en plantearle preguntas comprometedoras a su invitados que, en su mayoría, eran de la farándula local.

La más reciente participación de Ricardo Morán como conductor de un programa va llegar a su fin este sábado. Luego de tres ediciones, el programa ‘Dilema’ dice adiós. ¿Qué pasó?

Los conductores de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un divertido momento en vivo durante la emisión del noticiero.

Fútbol para todo el Perú. Latina estableció un acuerdo comercial con Gol TV para transmitir los encuentros del Descentralizado 2017.

Los huaicos y desbordes que azotaron el norte del país generaron una ola de solidaridad que trascendió fronteras.

El programa cómico El wasap de JB, que pronto se estrenará por Latina, va a parodiar diversos programas del canal, y el noticiero 90 Matinal será una de las tantas ‘víctimas’.

Debido a que el programa de espectáculos Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, emitió una polémica entrevista al chico reality Bruno Agostini en agosto del año pasado, la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), multó a Latina con 20 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, S/ 79,000.00.

Amada por unos, odiada por otros. Magaly Medina ha sido un personaje polémico desde su primera aparición en televisión y quizás esa es su estrategia para permanecer todavía vigente en la pantalla chica.

Se va. Beto Ortiz renunció a Latina, el canal que, con entradas y salidas, fue su casa durante 17 años.

Tras casi 17 años, Beto Ortiz confirmó su salida de Latina. A través de su cuenta oficial en Facebook, el periodista mencionó que ya no pertenece a Latina y que está dispuesto a continuar por otros lares con su carrera como periodista.

Magaly Medina sigue siendo cuestionada por su nueva faceta como rostro del noticiero 90 Matinal.

Durante la cobertura de las emergencias que se vienen registrando en Lima, Ricardo Morán , productor de televisión, denunció el robo de las donaciones que el canal de televisión Latina está recibiendo para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos.

Contenta, pero no satisfecha. Magaly Medina cerró su primera semana como conductora del noticiero ’90 Matinal’ con optimismo y señaló que todavía hay mucho por mejorar.

Magaly Medina cumplió una semana en la conducción de 90 Matinal de Latina, al lado de Mijael Garrido Lecca, y defendió el ráting del noticiero.

Carolina Dabdoub,la periodista que renunció a conducir conjuntamente con Magaly Medina el noticiero “90 matinal” de Latina, anunció a través de las redes sociales que ya no forma parte de Latina, canal donde laboró seis años.

Carolina Dabdoub no quiere incendiar la pradera, pero en declaraciones a Trome dejó claro que no es ninguna principiante. Esta frase tiene sentido si recordamos que Magaly Medina dijo que los noticieros no deben ser conducidos por periodistas noveles.

Carolina Dabdoub, la joven periodista y compañera de Magaly Medina en la nueva versión del noticiero “90 matinal” que se estrenará este lunes, renunció. Así lo informó en su cuenta de Twitter.

Después de dos años alejado de las pantallas de Latina, Jorge Benavides regresará con el nuevo programa humorístico ‘El WhatsApp de JB’, que se emitirá muy pronto los sábados a las 8 de la noche.