19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sancionan a Latina por infringir el horario familiar en el programa 'Amor, Amor, Amor'

Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) multa a casa televisora.

Debido a que el programa de espectáculos Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, emitió una polémica entrevista al chico reality Bruno Agostini en agosto del año pasado, la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), multó a Latina con 20 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, S/ 79,000.00.

SNRTV declaró fundada la queja presentada por la Asociación Valores Humanos, tras considerar que dicho programa transgredió el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión, referido al Horario Familiar (06:00 – 22:00 horas).

“La COMISIÓN considera que en la conversación transmitida entre el señor Agostini y los conductores del programa “Amor, amor, amor” se trataron temas que no resultan apropiados para el Horario Familiar, como son las prácticas sexuales”, se lee en el documento de la SNRTV.

En dicho programa, Bruno Agostini dejó entrever que mantuvo un trío sexual con dos ex chicas reality.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.