18.NOV Domingo, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

'Game of Thrones': Esto es todo lo que verás en el sexto episodio [SPOILERS]

Foto 1 de 12

Habrá una batalla que no te puedes perder entre Jon Snow y los White Walkers.

Nota Actualizada a las 1:17 p.m.

A pesar de que el sexto episodio de ‘Game of Thrones’ fue filtrado en Internet accidentalmente por HBO España y Nordic, muchos fanáticos han decidido no verlo y esperan con ansias que la cadena lo transmita en televisión.

El episodio 7x06, titulado Beyond the Wall, se transmitirá como todos los capítulos, este domingo a las 8 p.m. en por HBO. Durante ese mismo momento, se encontrará disponible en la plataforma HBO Go.

Sin embargo, para los fanáticos que no pueden esperar, te contamos de algunos detalles: Lo más importante será la batalla entre Jon Snow, sus acompañantes y los temibles White Walkers, encabezados por el Night King.

El grupo del famoso bastardo de Winterfell intentará capturar a un White Walker, y en su intento, será acorralado por este ejercito de zombies de hielo. La única manera de defenderse será con la ayuda de Daenerys Targaryen y sus dragones. ¿Lograrán sobrevir todos? Es muy difícil.

Otro hecho que ocurrirá será la discusión entre Arya Stark, y su hermana mayor Sansa, tal y como se pueden ver en las imágenes, su reunión después de 6 años se vio opacada por el mensaje que encontró la menor de los Stark en el capítulo pasado, el cual revela que Sansa le pidió a su hermano Robb que se rinda ante “su amado Joffrey”.

Finalmente, se sabe que Sansa Stark mandará a Lady Brienne of Tarth a Kingslanding (Desembarco del Rey), para que se reuna con la reina Cersei Lannister, después de que esta pida una audiencia con el “Rey del Norte”.

Debido a que Jon Snow se encuentra fuera, ella toma la decisión de mandar a una representante, argumentando que “no regresará a esa ciudad hasta que Cersei ya no sea reina”.

Nota Original

La historia de ‘Game of Thrones’ no decepciona al público.

La cadena de televisión HBO presentó las fotografías oficiales del penúltimo capítulo de la séptima temporada, llamado ‘Beyond the Wall’, que se estrenará este domingo.

‘Game of Thrones’: Actor Peter Dinklage pide que no compren perros husky

La gran revelación en el próximo episodio tiene que ver con Daenerys, quien necesitará utilizar un camuflaje inusual a su estilo.

En el avance de ‘Beyond the Wall’, los hombres que acompañan a Jon Snow están a punto de ser rodeados por el ejército del ‘Rey de la Noche’.

Mira el tráiler del próximo episodio, si es que aún no ves el capítulo filtrado.

Esta nota también te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.