19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así reaccionó Gisela Valcárcel ante la incómoda pregunta de una reportera de 'Amor, amor, amor' [VIDEO]

La conductora también le recordó a la comunicadora la situación que protagonizó con el ‘Pato’ Quiñones cuando buscaba entrevistar a Milett Figueroa.

Gisela Valcárcel protagonizó incómodo momento junto a reportera de 'Amor, Amor, Amor' (Latina)
Gisela Valcárcel protagonizó incómodo momento junto a reportera de 'Amor, Amor, Amor' (Latina)

Gisela Valcárcel protagonizó un incómodo momento al desairar a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que intentó entrevistarla, y todo quedó grabado ante las cámaras de distintos medios.

Gisela Valcárcel sobre Rodrigo González: “No lo veo y no he hecho nada malo”

La comunicadora le preguntó a la popular conductora el por qué del encuentro entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano, y en lugar de responder, ella atinó a preguntarle de vuelta: “¿Te gustó el programa?”

La reportera trató de evitar responder, pero finalmente comentó que sí le agrado, y Valcárcel realizó una cuestionada acción cuando le dio un beso en la frente a la miembro de prensa, y le dijo: “Con eso me quedó”.

El despreciable ofrecimiento del ‘Pato’ Quiñones a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’

Previamente, le había dicho a la reportera: ¿tu eres la chica de la manzana?”, recordándole el incómodo momento que vivió junto al enamorado de ¨*Milett Figueroa*, el ‘Pato’ Quiñones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.