25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amor amor amor

En guerra. Rodrigo González y Gigi Mitre demandaron penalmente a Lourdes Sacín por corrupción de funcionarios.

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ decidió dar su opinión con respecto a la producción de películas nacionales.

Entre bromas sobre su relación con el congresista Richard Acuña, durante un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’, Brunella Horna hizo una confesión. ¿Qué ocurrió? La modelo expresó que ella podía ser “la nueva congresista”.

La conductora Sheyla Rojas no viene pasando un buen momento. Se encuentra involucrada en un problema con la madre de Patricio Parodi, y al ser interceptada por una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’, ella respondió fuerte y claro.

Gisela Valcárcel protagonizó un incómodo momento al desairar a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que intentó entrevistarla, y todo quedó grabado ante las cámaras de distintos medios.

El enamorado de Millet Figueroa no viene pasando su mejor momento. Tras ser criticado por los comentarios que realizó hacia una reportera, el popular ‘Pato’ Quiñones ahora recibe amenazas de muerte, según informó en su cuenta de Instagram.

Una respuesta del enamorado de Milett Figueroa ha generado polémica. ¿Qué ocurrió? La pareja se encontraba abordando un auto, cuando una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ se les acercó, y para evitar responder sus preguntas, el ‘Pato’ Quiñones le hizo un singular ofrecimiento.

¿Un exceso? Rodrigo González, conductor del programa “Amor, amor, amor”, dijo en su programa que la novela ‘Mujercitas’ debería tener un nombre alternativo.

El ex futbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe protagonizó un extraño incidente cuando asistió a un concierto de salsa esta semana. Según lo que se puede apreciar en las imágenes del programa ‘Amor, amor, amor’, el tío de Jefferson Farfán trató de forma reprochable a una reportera.

De mal en peor. El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren estaría involucrado en un accidente automovilístico, según un informe emitido por el programa ‘Amor, amor, amor’.

El conductor de televisión, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘“Peluchín”:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 publicó una foto del baúl de los recuerdos donde se le puede ver cuando era un niño pequeño.

“El programa está aburrido, no tiene ritmo, a mí más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores eran más frescos, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, la frescura de ellos…”, opinó Carlos Cacho.

Este martes volvió a las pantallas de Latina Amor, amor, amor con la conducción de Rodrigo Gónzalez, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, pero la gran sorpresa fue que no contó con el respaldo de los televidentes.

Este martes, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gige Mitre regresaron con Amor, amor, amor. El inicio del programa estuvo marcado por un baile coreográfico.

Se terminó. Este martes, los conductores de Amor de Verano Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Ernesto Jiménez y Carloncho se despidieron al finalizar la temporada de verano y tras el regreso de Amor, amor, amor este martes.

Después de un mes y medio de vacaciones, aproximadamente, Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre retomarán la conducción del programa Amor, amor amor , el que viene siendo conducido por dos reporteros de dicho espacio de espectáculos.

El reportero de Amor, amor, amor Otto Díaz denunció penalmente a la cantante Michelle Soifer por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. Así lo dio a conocer el hombre de prensa este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Este martes no se emitió el esperado informe sobre una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia al futbolista Jefferson Farfán. Según contó el conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, esto se dio luego de que la cantante enviara una carta notarial programa.

La cantante Leslie Shaw arremetió este lunes contra el reportero de Amor, amor, amor, Otto Díaz, tras acusarlo de incitar al público de una discoteca de Iquitos a que le griten insultos, hecho que calificó como “indignante”. Así lo informó a través de su red social.

Los futbolistas de la selección peruana Yordy Reyna, Carlos Ascues y André Carrillo fueron captados por las cámaras del programa Amor, amor, amor divirtiéndose en discotecas de Miraflores y Surco, antes que el jugador del Red Bull Salzburg fuera intervenido por la Policía .

El programa Amor, amor, amor fue sancionado por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) con una multa de S/.19,125 (5 UIT) por realizar una entrevista “de manera morbosa y obscena” a la modelo Xoana Gonzáles, el pasado 02 de octubre.

La modelo Silvia Cornejo confesó que tuvo una relación con el cubano Eduardo ‘El Papi’ Pastrana, pero remarcó que terminaron luego que se enteró que él está casado.

El exintegrante de Esto es guerra Nicola Porcella habló con Amor, amor, amor sobre su presente y no descartó volver a América TV. Además, aseguró que no pudo sentarse en el set junto a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre porque tiene aún contrato con el mencionado canal, por la novela Ven, baila, quinceañera.

Una historia sin final. La integrante de Bienvenida la tarde Brunella Horna confirmó a las cámaras de Amor, amor, amor su reconciliación con Renzo Costa, antes de viajar juntos a Las Vegas, Estados Unidos.

Una comunicación inesperada puso en aprietos al excapitán de ‘Las Cobras’ Nicola Porcella, luego de que en plena entrevista en vivo que Amor, amor, amor le hacía a Brunella Horna, el ex ‘guerrero’ llegó al mismo lugar donde estaba la integrante de Bienvenida la tarde.

Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ por el programa Amor, amor, amor con la cantante Yahaira Plascencia, quien fue pareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, cuando salían de una conocida discoteca en Barranco el último domingo alrededor de las 6 a.m.

Es sabido que el padre de la modelo Brunella Horna no se lleva bien con Renzo Costa, la expareja de su hija, pero esta vez, en una entrevista con el programa Amor, amor, amor, descargó toda su molestia contra el empresario por no tomar en serio a la modelo.

En una entrevista exclusiva para Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la modelo Brunella Horna confesó que ha regresado con el empresario Renzo Costa y que tienen planes de matrimonios para el próximo año.

El integrante de Combate Mario Hart contó detalles sobre cómo Leslie Shaw aceptó ser su enamorada el último domingo. Conocido por ser muy poco expresivo en sus sentimientos, el piloto aseguró sentirse “enamorado”.

Mario Hart confirmó este martes que ha iniciado una relación sentimental con Leslie Shaw. El piloto indicó a Amor, amor, amor que el último lunes formalizó su unión con la cantante.

El futbolista Diego Chávarri fue entrevistado antes de la difusión del ‘ampay’ con Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, y se mostró nervioso por dichas imágenes e, incluso, quiso llegar a un acuerdo con el periodista del programa Amor, amor, amor para que no se difundan.

Melissa Klug, semanas después de acabar su relación con el futbolista Jefferson Farfán, fue ampayada besando al también jugador Diego Chávarri en una calle de Chucuito, en el Callao, según las imágenes propaladas por el programa Amor, amor, amor.

La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, descartó una posible reconciliación con el futbolista, y aseguró que han quedado solo en sus roles como padres. Esto, luego de que la ‘Foquita’ confirmó su separación mediante un comunicado.

El conductor del programa Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, declaró que se sometió a terapias familiares cuando reveló su homosexualidad a sus padres.

Rodrigo González ‘Peluchín’ destacó el manejo que le ha dado Bruno Pinasco a su vida privada, luego de que una usuaria de Twitter le preguntó por qué no saca ‘ampays’ del conductor de Cinescape.

El ex capitán de Universitario de Deportes Roberto Martínez ya es papá. Su primogénito Joaquín nació este viernes en una clínica de Chiclayo a las 9 de la mañana.

La demanda que interpuso la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, contra Rodrigo González ‘Peluchín’ por supuestamente atribuirle un audio de contenido sexual fue declarada improcedente en el Poder Judicial.

La actriz Mayra Couto aconsejó a Andrés Wiese y Melania Urbina demandar a programas de espectáculos, como Amor, amor, amor, por no respetar su privacidad luego de anunciar su separación.

Los rumores del posible embarazo de la modelo Tilsa Lozano van en aumento. Este martes en América Espectáculos y en Amor, amor, amor se aseguró que Tilsa Lozano estaría en la dulce espera, e que incluso su novio ya se lo hizo saber a su familia.

El ex integrante de Combate Jenko del Río aseguró estar pasando un mal momento tras el fin de su matrimonio con Paloma Fiuza y afirmó que no sabe qué va pasar en un futuro, pues “aún siente amor” por la brasileña.

El periodista Álamo Pérez Luna vuelve a estar metido en un escándalo. Esta vez, él denunció el robo de sus pertenencias dentro del night club Las Suites de Barranco.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, se burló de una imagen publicada por Stephanie Valenzuela en Twitter, donde se ve al periodista Álamo Pérez Luna mirando el derriere de la modelo.

Luego de que Sheyla Rojas confesó que le gustaría reunirse con Milett Figueroa y ‘tomar un café’ para limar asperezas y arreglar sus diferencias, la popular ‘Milechi’ descartó tajantemente esta posibilidad.

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón fue captado besando a Alexandra Horler a la salida del avant premier de la película Rápidos y Furiosos 7.

Tras la tormentosa relación amorosa que mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano reveló hace pocas semanas que había vuelto a encontrar el amor al lado de Miguel Hidalgo, un abogado que no estaba ligado a la farándula local, pero con quien fue captada en un par de oportunidades antes de confirmar su romance.

Tras los duros calificativos que recibió de Rodrigo González, quien lo tildó de “alcohólico acosador de mujeres” por haber presentado en su programa _Historias secretas un reportaje sobre él, Perú21 se comunicó con Álamo Pérez-Luna, quien aseguró que ‘Peluchín’ solo sabe responder insultando.*

En una entrevista que concedió al programa Amor, amor, amor, la actriz Vanessa Terkes, quien radica en México, reveló que existió un “ambiente frío” entre ella y Tilsa Lozano cuando formaban parte del desaparecido reality Titanes.

Después de tres días fuera de la conducción, Rodrigo González ‘Peluchín’ regresó a la conducción del programa Amor, amor, amor y aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de solidaridad de sus seguidores.

Desde su casa, Rodrigo González ‘Peluchín’ reconoció que se “equivocó” al comentar los supuestos ‘audios hot’ de la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González , ‘Peluchín’, no apareció este viernes en el programa, lo que desató las versiones de que habría sido suspendido por el canal Latina debido a que comentó el supuesto audio ‘hot’ que se le atribuye a Johanna San Miguel.