25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella no descartó volver a América TV y negó relación con Alexandra Méndez

El excapitán de ‘Las Cobras’ precisó que aún no se siente preparado para iniciar un romance, y reiteró que solo es amigo de la modelo venezolana.

Nicola Porcella aseguró que no se siente preparado para iniciar una relación. (USI)
Nicola Porcella aseguró que no se siente preparado para iniciar una relación. (USI)

El exintegrante de Esto es guerra Nicola Porcella habló con Amor, amor, amor sobre su presente y no descartó volver a América TV. Además, aseguró que no pudo sentarse en el set junto a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre porque tiene aún contrato con el mencionado canal, por la novela Ven, baila, quinceañera.

[Nicola Porcella: “No descarto ingresar a ‘Combate’”]

“Se conversó (con América TV) y quedamos que era lo mejor (no regresar tras la supuesta agresión a Angie Arizaga). Fue mi casa, de repente vuelve a ser mi casa televisiva (…) Este año no voy a volver (a América TV), el próximo año puede que sí (…) Todos me dicen que el canal no me respaldó, no fue así”, expresó Nicola Porcella.

El ‘exguerrero’ reiteró que no tiene una relación con la venezolana Alexandra Méndez, con quien fue ampayado besándose en una discoteca, y aseguró que está soltero desde hace cuatro meses.

“Estoy soltero hace cuatro meses. No le veo nada de malo, ella (Alexandra) me parece una chica guapísima y se dio el momento (del beso) (…) Algo serio no hay, yo lo dije, y ella también lo dijo”, precisó Nicola Porcella.

[Nicola Porcella participará este sábado 17 en ‘El gran show’ de Gisela Valcárcel]

Por otro lado, aseguró que aún no se siente preparado para iniciar una nueva relación sentimental. “Más tranquilo (por la ruptura con Angie Arizaga), mientras ella (Angie Arizaga) esté tranquila (con su nueva relación con Alfredo Zúñiga) y esté feliz, le voy a desear lo mejor, por mi parte creo que aún no estoy en un momento de salir con alguien o entrar en una relación”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.