18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella

La amistad entre los ‘guerreros’ Nicola Porcella y Rafael Cardozo no está exenta de peleas. Y así lo confirmaron hoy en pleno programa del reality ‘Esto es guerra’ .

El ‘Show de Talentos’ continúa en ‘Esto es guerra’ y esta vez fue el turno de Nicola Porcella y Rafael Cardozo quienes imitaron al dúo argentino Pimpinela.

El capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella se metió en la piel del cantante de baladas y boleros, Luis Miguel y sorprendió a sus seguidores y al jurado durante su participación en el reality ‘Esto es guerra’.

Cada vez más unidos. Nicola Porcella y Angie Arizaga, las figuras de ‘Esto es Guerra’ confirmaron que dentro de poco se irán a vivir juntos. El encargado de dar la noticia fue el propio ‘guerrero’, quien precisó que “pasa por un buen momento”.

Nicola Porcella y Angie Arizaga, una de las parejas más queridaa de ‘Esto es guerra’, anunciaron que se tomarían unas cortas pero merecidas vacaciones, y viajaron a Miami a pasar el feriado largo por Fiestas Patrias.

El capitán del las ‘Cobras’, Nicola Porcella abandonó el set del reality de ‘Esto es guerra’ ante la sorpresa de sus compañeros y de los conductores del programa Mathías Brivio y María Pía Copello.

Nicolla Porcella y Hugo García se caracterizaron para una competencia de ‘Esto es Guerra’. Los ‘chicos reality’ se vistieron como Shakira y Will Smith.

¿Shows vulgares? Los ‘chicos reality’ no solo se conforman con trabajar en programas televisivos sino que también han decidido ‘domar’ el negocio de animacloión en discotecas y para eso no necesitan mayor temática que exhibir sus cuerpos bien trabajados por el gimnasio.

Un curioso suceso ocurrió este viernes durante la emisión del programa ‘Esto es guerra’, que brindó una edición especial de hombres vs. mujeres. Nicola Porcella calificó a un participante de ‘bruto’ cuando se realizaba un juego de adivinanzas.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viven el mejor momento en su relación. Así lo confirmó el líder de las ‘Cobras’, al anunciar a través de su Instagram que se convertirá nuevamente en padre.

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

Tras una semana de intriga, los integrantes históricos del reality ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron nombrados como los líderes de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’, respectivamente.

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esto lo tiene bien claro Nicola Porcella luego de anunciar que esta será su última temporada en ‘Esto es guerra’.

Le dijo de todo. Nicola Porcella se mostró incómodo con la decisión de Michelle Soifer de eliminar a Krayg Peña de la final de ‘Esto es Guerra’ en lugar de Rosángela Espinoza .

El histórico integrante de Combate, Julián Zucchi ingresó ayer a ‘Esto es guerra’ y avergonzó al capitán de las ‘cobras’, Nicola Porcella durante el programa en vivo.

Dan la cara. La pareja de chicos reality conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron aclarar los rumores de una presunta separación —nuevamente— y aseguraron que están “bien y súper tranquilos”.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

El participante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella , entrevistó a Tula Rodríguez en ‘Estás en todas’. El capitán de las ‘Cobras’ no pudo evitar jugarle una broma a la ex bailarina y la hizo perder la paciencia.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

'Esto es Guerra': ¿Nicola Porcella se casará con Angie Arizaga en septiembre? [VIDEO]

¿Y vivirán felices para siempre? Parece que la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga terminará en un esperado matrimonio por los fanáticos de ‘Esto es Guerra’.

Rebeca Escribens no tuvo ningún problema en llamar “atorrante” al ‘guerrero’ Nicola Porcella luego que apareciera en un informe usando lentes.

La noche del viernes en ‘Ven, Baila Quinceañera’ se dio el esperado beso entre ‘Piero’ y ‘Mónica’, personajes protagonizados por los actores Nicola Porcella y Maju Mantilla.

El guerrero Nicola Porcella arremetió contra la salsera Yahaira Plasencia. En el programa ‘Estás en todas’, el modelo dijo que la artista tiene aires de diva.

Una de las parejas favoritas del reality ‘Esto es guerra’, Angie Arizaga y Nicola Porcella ya piensa en casarse, pero estos planes serían a futuro, explicó la popular ‘Negrita’ en el programa ‘En boca de todos’.

El integrante de Esto es guerra Nicola Porcella señaló que le molesta que lo encasillen a él y a sus compañeros de reality como personas que se ganan la vida “armando vasitos”, y que con estos comentarios no les den oportunidades de incursionar en otro ámbito artístico.

El ‘guerrero’ Nicola Porcella reiteró su deseo por casarse con su pareja, la modelo Angie Arizaga y confesó que que es la mujer de su vida.

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella confesaron este viernes que se reconciliaron en el programa Al aire. Esto, luego que hace unos días anunciaran que se habían separado por tener las agendas recargadas.

El participante de Esto es Guerra y expareja de Angie Arizaga, Nicola Porcella, mostró su descontento con los resultados de la última gala de El gran show, ya que para él la popular “Negrita” no merecía quedar en cuarto lugar.

Luego que el modelo Nicola Porcella dijera una grosería en vivo durante el reality Esto es guerra y fuera duramente criticado en redes sociales, el ‘guerrero’ se disculpó públicamente este jueves por el incidente.

Nicola Porcella criticó el bajo puntaje que le dio el jurado a la participación de Angie Arizaga en la última gala de El gran show y que le costó haber caído en sentencia, pues consideró que tuvo un buen desempeño.

Angie Arizaga reveló que su pareja Nicola Porcella se someterá a una intervención quirúrgica y por esta razón no asiste al reality *‘Esto es guerra*’.

Nicola Porcella será el refuerzo de Angie Arizaga este sábado en El gran show para intentar salir de sentencia. Santi Lesmes será el rival al que la integrante de Esto es guerra deberá vencer para continuar en el reality.

Hace algunos días Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al besar efusivamente a Angie Arizaga en la final de temporada de El origen de la lucha luego que los ‘Guerreros’ derrotaran a los ‘Retadores’.

A través de Twitter, la modelo Angie Arizaga rompió su silencio para desmentir un presunto maltrato físico de su pareja, Nicola Porcella.

La integrante de El origen de la lucha Angie Arizaga habló tras retomar su relación sentimental con Nicola Porcella y aseguró que ambos están contentos.

El último viernes se llevó a cabo la final de _EEG: El Origen de la Lucha, un episodio intenso de competencia entre ‘guerreros’ y ‘retadores’. Pero la emoción también lo dio Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes se dieron un beso en cámaras.

El piloto Mario Hart , quien fue presentado como integrante del reality Esto es guerra: El origen de la lucha, sostiene que la competencia será inevitable en el programa en alusión a su vieja rivalidad con Nicola Porcella.

El capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella se refirió al fin de ‘Esto es guerra’ debido al cambio de formato del reality, que se llamaría ‘El origen de la lucha’, en el cual competirán contra exintegrantes de ‘Combate’, como Mario Hart y Mario Irivarren.

Pese a que aún no confirman que retomaron su relación, el ‘guerrero’ Nicola Porcella ratificó que le gustaría casarse con Angie Arizaga.

El capitán de ‘Las Cobras’ de Esto es guerra Nicola Porcella habló sobre la relación con Angie Arizaga y contó que la ‘guerrera’ es con la única persona que ha pensado casarse en la entrevista en el El reventonazo de verano.

El destacado actor Ramón García sostiene que su pupilo, el ‘guerrero’ Nicola Porcella, puede seguir los pasos de Christian Meier en el extranjero si es que se esfuerza.

La modelo Angie Arizaga reveló detalles sobre su relación con Nicola Porcella luego del escándalo que se armó tras conocerse la supuesta agresión de la que fue víctima por parte de su entonces pareja y no descartó regresar con él.

El integrante del reality Esto es guerra Nicola Porcella se adelantó al programa El valor de la verdad, que este sábado tendrá a la modelo Olinda Castañeda como invitada, y aclaró las especulaciones sobre un ‘affaire’ entre ambos.

Edición Impresa