03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga: “No he sido víctima de agresión física”

La integrante de Esto es guerra se cansó de especulaciones sobre un presunto maltrato de su pareja, Nicola Porcella.

Angie Arizaga aseguró que Nicola Porcella no la agredió. (Perú21)
Angie Arizaga aseguró que Nicola Porcella no la agredió. (Perú21)

A través de Twitter, la modelo Angie Arizaga rompió su silencio para desmentir un presunto maltrato físico de su pareja, Nicola Porcella.

“Estoy cansada de que, después de tanto tiempo, se siga hablando del mismo tema. Si hasta ahora dicen que no he sido clara, es porque estoy en proceso judicial largo con una persona que aprovechó un mal momento por el que pasaba mi relación. Mi abogado me aconsejó mantener un perfil bajo para no alterar el proceso”, escribió la integrante de Esto es guerra en la red social.

Asimismo, Angie Arizaga agregó: “Lo voy a decir por última vez: no he sido víctima de agresión física por parte de nadie. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, ya que yo vengo de una familia con valores que me enseñó a hacerme respetar”.

Como se sabe, Angie Arizaga fue presentada el último sábado como una de las participantes de la segunda temporada del reality de baile El gran show. A partir del sábado competirá con Darlene Bernaola, Melissa Paredes, Andrea Llosa, Orlando Fundichely, Luis ‘Cuto’ Guadalupe y el español Santi Lesmes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.