26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: “Angie Arizaga no merecía quedar en cuarto lugar en ‘El gran show’” [Video]

El ‘guerrero’ mostró su descontento con los resultados de la última gala del reality de baile y consideró que el jurado no fue justo con su expareja.

“Creo que no fueron justos con ella. Angie se esforzó un montón”, dijo Nicola sobre resultados de El gran show. (USI)
“Creo que no fueron justos con ella. Angie se esforzó un montón”, dijo Nicola sobre resultados de El gran show. (USI)

El participante de Esto es Guerra y expareja de Angie Arizaga, Nicola Porcella, mostró su descontento con los resultados de la última gala de El gran show, ya que para él la popular “Negrita” no merecía quedar en cuarto lugar.

“Creo que con ella no fueron justos muchas veces. Angie (Arizaga) se esforzó un montón. Hizo muchos mejores bailes de todos los que estaban allí, y no merecía el cuarto lugar, no merecía muchas veces ir a sentencia, no merecía el puntaje que le daban pero es así es una competencia. Hay siempre favoritos, hay otros que no. Igual estoy orgulloso de ella, que haya llegado a la final (…) Pero es una competencia, tiene que quedar en algún puesto. No me pareció justo”, señaló Nicola Pocerla a América Espectáculos.

Sin embargo, Nicola Porcella admitió que Rosángela Espinoza sí merecía llevarse la corona, y contó que gracias a El gran show, Angie Arizaga tiene múltiples propuestas de trabajo.

“Se lo dije a Angie, Rosángela sí merecía ganar por lo que demostró en esta temporada… Angie se ha soltado, se le han abierto varias puertas gracias a El gran show y a Gisela Valcárcel. Sé que la han llamado, tiene varios proyectos porque se le ha visto distinta”, expresó Nicola Porcella y agregó: “De repente el resultado no era el que esperábamos, pero agradecidos con todo lo que le han dado”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.