17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El gran show

Tras la difusión de un audio donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado la victoria a Christian Dominguez durante un ‘versus’ de baile, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le pidió a Gisela Valcárcel aclarar este tema.

Aclarado. Christian Domínguez habló sobre la difusión del audio en la que supuestamente se habría “arreglado” su victoria antes que se presentara bailando bachata en ‘El gran show’.

Karla Tarazona realizó fuertes acusaciones al difundir audios donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado una victoria a Christian Dominguez, durante el ‘Versus’ de baile en el que se enfrentó a Lucas Piro y su hermana Maru.

Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo regresaron victoriosos a ‘El gran show’ y por todo lo alto con un versus de bachata contra Lucas Piro y su hermana Maru, sin embargo este triunfo habría sido pactado según Karla Tarazona.

El reality de baile ‘El gran show’ está imparable, y así lo confirmaron las cifras de rating. Esta semana alcanzó 14.4 puntos de rating dejando atrás a su competencia.

En polémica. La bailarina Karen Dejo aseguró que el cantante Christian Domínguez se alejó de ella y rompió su amistad porque la modelo habló sobre la presunta infidelidad del cumbianbero cuando tenía una relación con Karla Tarazona.

Regresaron con fuerza. Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecieron en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , llevándose las palmas del jurado y del público.

Retos, piruetas y nerviosismo. La competencia se pone cada vez más dura en el Mundial de Baile de ‘El Gran Show’.

No hay rencores. La bailarina Thati Lira le brindó su apoyo a su ex pareja Thiago Cunha para que salga de sentencia del reality de baile, ‘El gran show’. A través de un video la ex participante pidió a sus seguidores que voten por Cunha.

El reality de baile ‘El gran show’ conducido por la animadora Gisela Valcárcel nuevamente se colocó como el programa más visto, este fin de semana, registrando un promedio de 14.6 puntos de rating este último sábado.

En la más reciente edición de ‘El gran show’, Karen Dejo y su pareja de baile, Oreykel, protagonizaron una accidentada presentación, que perjudicó su puntaje final.

En la octava gala de ‘El gran show’, Belén Estévez mostró sus mejores pasos de baile y dejó encantado al jurado que la prmeió con buenas críticas.

Kilos van y kilos vienen, pero la sonrisa no desaparece de su rostro. Tilsa Lozano se lució en un enterizo transparente durante la octava gala de El Gran Show, demostrando así que las críticas sobre su figura le importan poco.

La más reciente jornada del ‘Mundial de Baile’ de ‘El Gran Show‘ vivió una de sus noches más competitivas. El programa conducido por Gisela Valcárcel trajo sorpresas y todos sus participantes brillaron con complicados pasos, coreografías y piruetas acrobáticas.

Belén Estévez sorprendió a todos los asistentes y televidentes del Gran Show al anunciar le gustaría ser madre, y que desea formar esta familia junto a su ex pareja, el también bailarín, Waldir Felipa.

La reciente gala de ‘El Gran Show’ de este sábado sacó a relucir las mejores habilidades en la pista de baile de cada uno de sus participantes.

Brenda Carvalho sorprendió a todos la noche de este sábado en la gala de ‘El Gran Show’ al demostrar sus habilidades para bailar tango y merengue.

Cada vez más fuerte. La competencia se complicó en la séptima gala de ‘El Gran Show’, una noche que sorprendió, pues la favorita del reality, Milett Figueroa , fue eliminada.

Tras su sonada y violenta detención con miras a su deportación, el modelo israelí Eyal Berkover reapareció en ‘El gran show’ al lado de su enamorada, la modelo y conductora deportiva Nair Bravo.

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, se presentó en ‘El gran show’ como refuerzo del participante ucraniano Alexander Kobzar y fue aclamada por la conductora Gisela Valcárcel, el jurado y el público asistente al reality.

Milett Figueroa no quiere irse de ‘El Gran Show’ y se prepara para enfrentar su tercera sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile. Al mismo tiempo, se resiste a hablar de Tilsa Lozano, la más reciente contratación como jurado del programa que se convirtió en las últimas semanas en su principal crítica.

“Llego para bailar”. Con estas palabras Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, celebró su regreso a ‘El Gran Show’, tras participar en ‘Bailando 2017’ de Marcelo Tinelli en Argentina.

Eyal Berkover dejó atrás el exabrupto con Migraciones y se tomará un momento para representar a su país en ‘El Gran Show ‘. El israelí bailará por primera vez en el programa por conducido por Gisela Valcárcel.

El reality de baile, ‘El Gran Show’ continúa con su racha ganadora frente a sus rivales de los sábados por la noche. Así lo confirma los 16 puntos de rating que registró la última edición del programa.

Claudia Portocarrero reapareció en ‘El gran show’ como refuerzo de la participante Milena Zárate y contó que ahora está dedicada a los bienes raíces.

La unión amorosa entre los bailarines brasileños Thiago Cunha y Thati Lira llegó a su fin.

Lo hizo de nuevo. Belén Estévez volvió a adueñarse de la pista de baile de ‘El Gran Show’ durante la ‘Noche de Salsa’ de la sexta gala del Campeonato Mundial de Baile.

Es una de las favoritas. Brenda Carvalho demostró una vez más que es una de las candidatas más voceadas para ganar el Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’.

La sexta gala del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ trajo varias sorpresas, entre ellas la presencia de Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de El Chavo del Ocho

Cada vez más difícil. La competencia se complicó en la sexta gala de ‘El Gran Show’, una noche que sorprendió con nuevos retos.

El ex futbolista y ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez volverá este sábado por la noche a la pista de baile ‘El Gran Show’ .

A Milett Figueroa nada la detiene… ni siquiera la pronta salida de su pareja, el bailarín el ‘Pato’ Quiñones, de ‘El gran show’.

La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, usó su cuenta en Twitter para referirse a la orden de 18 meses de prisión preventiva que ya se hizo efectiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia.

La modelo Tilsa Lozano quedó con la sonrisa congelada cuando en el programa ‘En boca de todos’ se revelara cuánto gana semanalmente como jurado del reality de baile ‘El Gran Show’.

Ni con el regreso de Karen Schwarz a Latina, ¡Qué tal Sorpresa! pudo sobrepasar a ‘El Gran Show’. El ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’, que viene transmitiendo el programa de Gisela Valcárcel, hizo que sea el más sintonizado de este sábado 8 de julio.

El Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show se complica cada vez más para los participantes que todavía continúan en carrera por el primer lugar de la competencia.

Excelente presentación. Milett Figueroa se lució en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , a donde llegó sin su pareja, Patricio ‘Pato’ Quiñones.

La actriz y modelo Milett Figueroa enfrentará su segunda sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile ‘El Gran Show’ sin su pareja Patricio Quiñones.

Cada semana el reality de baile, ‘El Gran Show’ prepara sorpresas para sus televidentes. Y esta semana los participantes tendrán un gran reto: b*ailar sobre arena.*

Como todos los fines de semana, los programa de entretenimeiento compiten por ser los preferidos de la audiencia peruana. Este fin de semana, la batalla por el rating la ganó ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel, el programa registró un promedio de 17.5 puntos.

Tras ver las lágrimas de Milett Figueroa —por defender a su pareja Patricio Quiñones— en la pista de El gran show, la modelo Tilsa Lozano le recomendó que aprenda a separar el espectáculo de su vida personal.

Ucraniano con alma de huancaíno. Alexander Kobzar sorprendió a todos con su presentación en ‘El Gran Show’ tras bailar al ritmo del huayno. Tanto el jurado como los espectadores quedaron cautivados con la energía y alegría que le puso el extranjero en cada paso.

La competencia se complica. La última gala de El Gran Show se vivió a ritmo de cumbia y sabor. No faltó la polémica y las emociones.

La representante de Colombia en la edición internacional de ‘El Gran Show’, Milena Zárate, confirmó su participación en el programa de baile de hoy pese a la fuerte caída que sufrió durante los ensayos.

Este sábado, ‘El gran show’ presentará una de las galas más competitivas de la temporada. Será una noche increíble, llena de emociones, diversión y sorpresas en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

No se calló nada. Maricielo Effio sorprendió criticando con dureza el ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’ de El Gran Show.

La bailarina colombiana Milena Zárate sufrió una fuerte caída durante los ensayos en la academia de El gran show y aún no se sabe si bailará este sábado.

Jonathan Maicelo se presentó en los ensayos de baile de Milena Zárate para ‘El gran show’ demostrando así su apoyo a su amiga y hasta se animó a entrenarla.

La lucha es dura y sin tregua los sábados por la noche en la televisión nacional. Los programas ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal sorpresa!’, una vez más se enfrentaron y fue el reality de baile, el que dejó atrás a su competencia al registrar 16.3 puntos de rating de promedio.

No quiso entrar en dimes y diretes. Belén Estévez se negó a hablar sobre las duras críticas que recibió de Carlos Cacho , quien la acusó de haber sido grosera con el director de la academia de baile de ‘El Gran Show’ .