26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Gran Show': Milena Zarate confirmó su presencia en la gala de hoy tras sufrir fuerte caída

La representante de Colombia sufrió un fuerte golpe en la espalda baja tras realizar una maniobra de baile durante los ensayos.

'El Gran Show': Milena Zarate confirmó su presencia en la gala de hoy tras sufrir fuerte caída (USI)
'El Gran Show': Milena Zarate confirmó su presencia en la gala de hoy tras sufrir fuerte caída (USI)

La representante de Colombia en la edición internacional de ‘El Gran Show’, Milena Zárate, confirmó su participación en el programa de baile de hoy pese a la fuerte caída que sufrió durante los ensayos.

La colombiana aseguró que no hay caídas que la detengan, en referencia al fuerte golpe que sufrió en la espalda baja luego de realizar una maniobra de baile durante los ensayos para el programa.

‘El gran show’: Milena Zárate sufrió aparatosa caída durante los ensayos [FOTOS Y VIDEO]

“Con la bendición de Dios espero estar bien y poder seguir. No hay caídas que me detengan. De peores cosas me he levantado y esta no será la última”, refirió Milena, según informa Trome.

Además, agradeció la preocupación que generó en sus seguidores y afirmó que el “motor” que la motiva a seguir adelante es su hija.

Y esto publicó en Instagram:

CUANDO ACEPTE ESTAR Y EMPRENDER ESTE NUEVO RETO….EN El Gran Show SABÍA QUE NO SERÍA FÁCIL..PARA MI ES MUY DIFÍCIL…ME ESFUERZO EL DOBLE YA QUE NO ES MI TRABAJO COTIDIANO…NI TENGO LA TÉCNICA QUE MUCHOS AHÍ LA TIENEN POR QUÉ ES SU TRABAJO….CADA DÍA ME ARRIESGÓ MÁS…Y TRABAJO MÁS PARA LOGRAR LLEGAR A UN NIVEL SIMILAR….AYER TUVE UNA CAÍDA MUY DELICADA…..EN MI COLUMNA…NO SE QUE PASARA¡¡¡¡HOY ESTOY ESTABLE PERO MI DIAGNÓSTICO AUN ES RESERVADO…..CON LA BENDICIÓN DE DIOS ESPERO ESTAR BIEN¡¡¡Y PODER SEGUIR¡¡¡¡NO HAY CAÍDAS QUE ME DETENGAN…..DE PEORES COSAS ME HE LEVANTADO Y ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA ¡¡¡LA FUERZA ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA Y MI GRAN MOTOR (MI GORDITA)…ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN….RECIBÍ MUCHOS MENSAJES DE ALIENTO…GRACIAS… PROMETO QUE HAY MILENA PARA RATO¡¡¡¡¡JAJA….vamos con todo George Neyra no te achicopales¡¡ estamos juntos en esto…y vamos a mostrar de que estamos hechos¡¡ #fuerzamilena #elgranshow #CONMASFUERZA

Una publicación compartida de milena zarate (@milenazarate19) el

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.