24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate

Milena Zárate se enfrentó a las críticas de la calle en una nota preparada por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Milena Zárate, reveló en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, que tuvo su primer hijo a los 15 años y que lamentablemente falleció cuando tenía 8 meses de nacido.

¿Reconciliación a la vista? Una vez más, Milena Zárate tuvo un encuentro con su hermana Greysi Ulloa —quien mantuvo una relación con su ex pareja Edwin Sierra— en el set de ‘Amor, amor, amor’ y aunque ambas no se quisieron ver, la cantante colombiana accedió a conocer a su sobrina recién nacida.

Un momento emotivo se vivió en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , luego que Milena Zárate contó la actual relación que tiene su hija con su padre, Edwin Sierra.

Continúan los rumores que unen amorosamente a Milena Zárate y a Jonathan Maicelo tras su última aparición juntos para ‘El Gran Show’. Sin embargo, la colombiana echó por tierra estas especulaciones en diálogo con Perú.21.

La representante de Colombia en la edición internacional de ‘El Gran Show’, Milena Zárate, confirmó su participación en el programa de baile de hoy pese a la fuerte caída que sufrió durante los ensayos.

La bailarina colombiana Milena Zárate sufrió una fuerte caída durante los ensayos en la academia de El gran show y aún no se sabe si bailará este sábado.

Jonathan Maicelo se presentó en los ensayos de baile de Milena Zárate para ‘El gran show’ demostrando así su apoyo a su amiga y hasta se animó a entrenarla.

La farándula nacional está llena de dramas, alegrías, crueldad, tristezas, peleas, angustias y romances, como la vida misma.

Está harta. Milena Zárate continúa en disputa con ““Edwin Sierra””:http://peru21.pe/noticias-de-edwin-sierra-9699, a quien acusó de no cumplir con su papel como padre con la hija de ambos.

Luego que las experimentadas bailarinas Karen Dejo y Milena Zárate protagonizaran dimes y diretes en la última edición del reality de baile, ‘El Gran Show’. Este sábado volverán a enfrentarse pero en la pista de baile, en un duelo que dará que hablar.

Milena Zárate fue duramente criticada por haber sido una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo en su derrota en el Madison Square Garden de Nueva York ante Raymundo Beltrán. Sin embargo, la colombiana salió a defenderse de las acusaciones y aclarar que no estuvo con él en ningún momento del encuentro deportivo.

A muchos los tomó por sorpresa. Milena Zárate, conocida cantante colombiana que reside en Perú, apareció este sábado durante la pelea entre Jonathan Maicelo y Rey Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

Luego de que Milena Zárate lo criticara y le exigiera pagar S/20 mil como manutención para la hija que tienen ambos, el cómico Edwin Sierra decidió demandarla por violencia familiar.

Se dijeron de todo. Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa se volvieron a ver las caras en la pantalla chica. La hermana de la ex de Edwin Sierra se pronunció acerca de los problemas de manutención de la colombiana en el programa ‘Cuéntamelo Todo’. Esto provocó una serie de adjetivos calificativos para nada agradables.

Milena Zárate continúa en el ojo de la tormenta. Los usuarios de las redes sociales no le perdonan haber denunciado que le parece insuficiente los cinco mil quinientos soles que Edwin Sierra deposita como pensión para su hija.

Es un misterio el sueldo del cómico peruano Edwin Sierra. Sin embargo, este miércoles salió a luz un posible monto, del cual todos están hablando.

Tras conocer que Milena Zárate denunció que la mensualidad que recibe de parte de Edwin Sierra para su hija es insuficiente(S/. 5500), Karen Dejo comentó que, en su caso, solo recibe la mitad de que lo que le depositan a la colombiana.

Milena Zárate apareció frente a las cámaras de ‘Espectáculos’ y no en vano. En esta oportunidad, la modelo colombiana brindó un aproximado de cuánto, en realidad, debería recibir como manutención su hija de parte del cómico Edwin Sierra.

Milena Zárate nuevamente está en el ojo de la tormenta. La colombiana denunció que Edwin Sierra era un mal padre por no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija de ambos.

Le dijo de todo y no salió bien parada. Milena Zárate denunció públicamente a Edwin Sierra acusándolo de no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija que tienen ambos.

La colombiana Milena Zárate y la brasileña Geni Alves se presentaron juntas el último sábado en ‘El valor de la verdad’ luego de haber sido protagonistas de diversos y mediáticos enfrentamientos en los últimos años.

Este sábado se entrenará la segunda edición de El valor de la verdad de las parejas. En esta oportunidad estarán cara a cara Milena Zárate y Geni Alves, quienes estuvieron enfrentadas, incluso una vez llegaron a los golpes.

La cantante colombiana Milena Zárate admitió este martes que le gusta “todo” del boxeador Jonathan Maicelo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en estos últimos días. Además, resaltó que ambos sienten gran admiración mutua porque son trabajadores.

Juan Carlos Ulloa, ‘El Parcero’, hermano de Milena Zárate y Greysi Ulloa , reveló desde Colombia que nadie en su familia quiere ver a su polémica hermana menor y que tampoco le darán cobijo si ella es expulsada del Perú hacia Colombia.

La colombiana Milena Zárate sacó a la luz este miércoles unos videos de la conversación que tuvo en su casa con su hermana Greysi Ulloa antes de presentarse en el programa El valor de la verdad.

La hermana de Milena Zárate, la colombiana Greysi Ulloa, tiene cada vez más complicada su situación en nuestro país.

Continúa el lío mediático. La cantante colombiana Milena Zárate se presentó esta tarde en el programa Amor, amor, amor y calificó a su hermana Greysi Ulloa de “psicópata”, además de advertir que su familiar necesita ayuda psicológica porque la integridad de su bebé podría estar en juego.

A dos días de que su hermana Greysi Ulloa revele si fue la amante o no del cómico Edwin Sierra en El valor de la verdad, Milena Zárate aseguró que ella sabía desde el inicio sobre ese presunto romance.

A través de un video difundido por el programa Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel, Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a su hermana mayor Milena Zárate quien terminó su relación con Edwin Sierra luego que lo acusara de haberle sido infiel con la bailarina.

La cantante Milena Zárate confesó anoche, durante la emisión del programa El gran show, que sufre de cáncer a la piel desde hace 10 años y viaja constantemente a Colombia para someterse a tratamientos.

La colombiana Milena Zárate contó que está enfrascada en una batalla legal con el cómico Edwin Sierra por la tenencia de su hija. Afirmó que su expareja ha presentado diversos argumentos para desacreditarla ante las autoridades.

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada

Luego de ser deportada a Colombia, Greysi Ulloa se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, Magaly Medina publicó un video que revela que su pedida de mano fue armada.

Greysi Ulloa, la hermana de Milena Zárate, fue deportada esta noche y deberá regresar a Colombia, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en el Perú.

La queja que interpuso la Fundación de Ética Periodística al programa de Magaly Medina –por la polémica entrevista que realizó a las hermanas colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega – fue admitida por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

Geni Alves y Milena Zárate se presentaron el sábado en el programa de Magaly Medina y se lanzaron una serie de insultos como “chancho”, “animal”, “perra”, entre otros.

Geni Alves y Milena Zárate armaron un escándalo en el set de 'Magaly'

Geni Alves y Milena Zárate protagonizaron un escándalo el sábado en el programa de Magaly Medina. Ambas invitadas se lanzaron una serie de insultos y armaron un escándalo en el set.

El sentar en un mismo set a dos personas que tienen rivalidad le ha dado resultado a Magaly Medina, por ello, ha decidido a seguir con esa fórmula en su programa sabatino.

'Magaly': Milena Zárate insultó a Greysi Ulloa en el detrás de cámaras

El enfrentamiento entre Milena Zárate y Greysi Ulloa, su hermana, no solo se dio en la transmisión del programa Magaly, sino también durante los cortes comerciales y fuera del set.

La retorcida historia de Edwin Sierra y las hermanas colombianas ha llegado a saturarme, que tan solo escuchar que las están anunciando me produce rasca rasca. Soy un consumidor de este tipo de basurita farandulera, pero esta historia superó mi dosis de resistencia. Aunque no quieras verlas, aunque no sepas quiénes demonios son, ahí estarán las dos metidas en tu casa: la hermana cachetona, con el lacito en la cabeza; y la otra, la intensa, la crispada, la eternamente sobreactuada. En las mañanas están las dos, repitiendo lo que dijeron la noche anterior en un programa tras otro. En el almuerzo, también están y por partida triple. Si quiero pasar al cable, las veo. Si prendo la TV para escuchar bulla mientras estoy en el baño, ahí saltan las hermanitas. Siempre están, siempre. Yo podría apagar la TV o romperla a patadas si sus apariciones siguen como hasta ahora, pero ¿cómo huye de ellas el wachimán que no tiene cable?, ¿cómo hacen las señoras de los puestos si todos los televisores sintonizan el mismo wáter? Y si no están en las pantallas, están en los diarios. Si no las callan, me obligarán a contratar al primo del hermano de Edwin Sierra para que se meta con la sobrina de la prima de la hermana mala, y esperar a que se maten entre ellas.

El enfrentamiento entre la cantante colombiana Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa en el programa del sábado de Magaly Medina generó los infaltables memes, que tienen como blanco de ataque a la conocida ‘cuñadita’.

Milena Zárate y Greysi Ulloa se enfrentaron en 'Magaly' por Edwin Sierra

Milena Zárate, ex cónyuge de Edwin Sierra, se presentó en el set de Magaly Medina, donde se enfrentó en una tensa conversación con su hermana menor Greysi Ulloa, a quien acusa de haber mantenido una relación con el conocido cómico.

Magaly Medina está decidida a liderar el rating de los sábados por la noche y por ello ha recurrido a figuras mediáticas para vencer a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Edwin Sierra denunciará a Frecuencia Latina porque, según él, lo han difamado tras el escándalo de su supuesta infidelidad a su expareja Milena Zárate.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

La conductora Gisela Valcárcel presentó su libro El éxito está en tus manos y recordó sus fracasos en la vida. “Los (fracasos) televisivos ya los conocen, y los personales duelen más… Yo tengo un fracaso: por ejemplo, mi lucha contra la celulitis. La celulitis y yo somos amigas. Ojalá algún día pueda vencerla. Siempre la combato”, señaló.

El ingreso de Magaly Medina a Frecuencia Latina ya es una realidad. Ayer firmó contrato con el canal y anunció que su regreso a las pantallas se realizará en breve.

La cantante Milena Zárate volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para desmentir lo dicho por Edwin Sierra en el programa de Gisela Valcárcel, donde aseguró que no le fue infiel a la artista colombiana con su hermana Greysi.