25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Geni Alves y Milena Zárate armaron un escándalo en el set de 'Magaly'

Se dijeron “prostituta”, “chancho” y otros calificativos. La conductora del programa, Magaly Medina, señaló ante cámaras que no quiso entrevistarlas.

(USI/Frecuencia Latina)

Geni Alves y Milena Zárate protagonizaron un escándalo el sábado en el programa de Magaly Medina. Ambas invitadas se lanzaron una serie de insultos y armaron un escándalo en el set.

“Me has dicho prostituta, perra, animal, maldita y lo tengo en videos porque se lo he mandado al juez para que acepte mi denuncia”, afirmó Zárate, que volvió al programa de Magaly después de la pelea ante cámaras con su hermana, Greysi Ulloa.

“A mí me has dicho que soy la esposa de Chucky, que soy una mentirosa. Yo a ti te voy a decir chancho porque donde comes, cag…”, respondió Alves, quien hace algunos meses fue agredida por Zárate tras una discusión.

Luego de ese incómodo momento, Magaly Medina detuvo el programa –aún al aire– le recriminó a su productor, Ney Guerrero, que ella no tuvo intenciones de juntarlas en el programa.

“De verdad, Guerrero, yo te dije y se lo digo al público: No quise hacer esta confrontación porque cuando las he visto antes en televisión me han dado náuseas. No me parece el nivel al que llegan las dos”, reprochó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.