26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina

Disfrutan de su relación. Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zamabrano, están más felices que nunca después de un año de matrimonio.

Gisela Valcárcel no se quedó callada ante las críticas de Magaly Medina y le respondió por llamarla “lejía de la televisión”. La popular ‘Señito’ se pronunció en su programa sabatino.

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina , dio a conocer que una persona creó una página similar a la suya en las redes sociales.

Magaly Medina volvió a referirse a Gisela Valcárcel en entrevista a radio Capital, diciendo que la conductora se la da de ‘santa’ intentando entibiar los escándalos de la semana en su programa de los sábados.

Magaly Medina hizo su ingreso al noticiero de Latina, ’90 Matinal’, en enero de este año, y desde entonces, no ha faltado a ninguna edición del programa, hasta este viernes.

Magaly Medina reveló que en un principio le costó adaptarse a la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina, debido a que se sintió discriminada y poco respetada por su pasado en espectáculos.

Se han adueñado de los corazones de los televidentes peruanos. Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Karen Schwarz, son unas de las figuras femeninas más destacadas de la pantalla chica. Día a día son vistas por millones y se han convertido en referentes de la televisión nacional.

Al borde de las lágrimas. Magaly Medina no pudo evitar solidarizarse con Elena Tasso, madre de Ollanta Humala , quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo tras dictársele 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Este jueves el mundo de la farándula se llevó una gran sorpresa luego que la periodista Magaly Medina anunciara que su revista ‘Magaly TeVe’ dejará de circular “hasta nuevo aviso”.

Fiel a su estilo, Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro San Cristóbal .

Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas y salir de nuestro país.

Korina Rivadeneira se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras encontrarse en la clandestinidad, los conductores de ’90 matinal’, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca expresaron su disgusto e indignación con la situación de la venezolana.

No se calló nada. Jonathan Maicelo dejó los filtros de lado para responder a Phillip Butters y Magaly Medina, luego de su derrota ante Ray Beltrán.

La conductora de ’90 Matinal’, Magaly Medina, envió este viernes un conmovedor saludo a su padre, Luis Medina, durante la emisión en vivo del noticiero. La periodista no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas durante su mensaje.

Revive sus mejores años. La cantante Ruth Karina celebrará los 18 años del lanzamiento del ‘baile del calzón’ que hizo famoso su madrina artística Magaly Medina, tras quitarse la ropa interior en su desaparecido programa Magaly TeVe.

La conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, mostró este miércoles su indignación al enterarse de la liberación del suspendido Gobernador Regional del Callao Félix Moreno, luego de que la Sala Penal revocara la prisión preventiva que pesaba sobre él.

“Hasta que lo lograste, maldita”. Así empezó la discusión entre ‘Mascaly’ Medina y la imitación de Fiorella Rodríguez durante el sketch de ‘El Wasap de JB’.

Un encuentro fuera de este mundo. La conductora de 90 matinal, Magaly Medina se llevó una sorpresa cuando ‘Mascaly’, su popular imitación, apareció en el set de su programa.

Continúan las críticas a la conductora de ’90 Matinal’, Magaly Medina, por minimizar los reclamos y mejoras laborales que exigen los médicos del hospital Arzobispo Loayza.

El Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú definió su rechazo a las recientes declaraciones de Magaly Medina sobre la huelga médica de este jueves, justificando la movilización como “justos reclamos en busca de una mejor salud pública en nuestro país”.

Lo hizo de nuevo. Magaly Medina volvió a hacer polémica al mostrarse en desacuerdo con la huelga de los médicos del Hospital Loayza, quienes denuncian la suspensión de alimentos e indumentaria de bioseguridad para los residentes.

Federico Salazar y Verónica Linares celebraron los 24 años del noticiero ‘Primera Edición’, que sigue liderando el ráting de las mañanas por las pantallas de América TV.

El boxeador Jonathan Maicelo perdió una oportunidad única el sábado al caer por nocaut frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. Su derrota, a pesar de los días, continúa generando titulares y polémica. Ahora la conductora Magaly Medina le lanzó una dura crítica. ¿Por qué?

Su esposo está bien advertido. La conductora del noticiero ’90 Matinal’, Magaly Medina tuvo una irreverente reacción, luego de presentar un video donde una esposa le arma un escándalo en plena calle a su marido luego que lo descubriera en su auto con una amante.

‘Primera edición’ , con Verónica Linares y Federico Salazar continúa manteniendo su liderazgo en el ráting matutino por encima de ’90 Matinal’, con Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

Magaly Medina ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus filudos comentarios durante la emisión de ’90 matinal’. Este martes la conductora no se salió del guion y lanzó durísimas críticas a Edu Saettone, quien estuvo en la clandestinidad hasta hace poco.

Cualquier acción de Magaly Medina puede ser fuente de divertidas parodias hechas por Mascaly, personaje creado por Jorge Benavides y que ya tiene más de una década en la TV.

Mirtha Ruiz Chisquipama apareció una vez más en pantallas, pero esta vez fue para agradecer a todas las personas que se involucraron con el caso de Max, menor que quedó cuadripléjico por una negligencia médica en EsSalud. Magaly Medina no fue ajena al tema y se emocionó hasta las lágrimas.

Tras conocer que Ricardo Javier Irivarren, hermano del integrante de Esto es guerra, Mario Irivarren fue detenido por la Policía con 7 kilos de cocaína el último domingo, la periodista Magaly Medina no se quedó callada y aprovechó este caso para enviarles un mensaje a los ‘chicos reality’ de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

Es un noticiero, pero a veces la noticia son los protagonistas. Esta vez no le tocó el turno a Magaly Medina. Fue Mijael Garrido Lecca, quien buscó la atención. ¿Qué hizo?

Magaly Medina, la polémica conductora de ’90 Matinal’, tuvo fuertes críticas sobre la actual situación de la venezolana Korina Rivadeneira, a quien llamó estafadora por no haber tributado como establece la ley.

La conductora de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina celebró a lo grande el cumpleaños de su esposo, Alfredo Zambrano, el último fin de semana.

A pocos días de cumplir dos meses como conductora de ’90 Matinal’ de Latina le han llovido las críticas a Magaly Medina . En esta entrevista con Perú21, la polémica periodista aseguró que esta nueva faceta representa un nuevo reto en su carrera y que se ha puesto un plazo personal: si hasta diciembre no consigue consolidarse como conductora de un noticiero, emprenderá un nuevo rumbo. Sin embargo, hasta el momento, está, poco a poco, sintiéndose como pez en el agua a pesar de los cuestionamientos.

Magaly Medina cumple casi dos meses como conductora del noticiero de ’90 Matinal’ de Latina. Perú21 conversó con la periodista acerca de los desafíos en este nuevo reto, los exabruptos que ha tenido en vivo, entre otras temas.

No se guardó nada. La controversial conductora de 90 Matinal Magaly Medina criticó el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y señaló que la popular pareja “no pueden saltarse las normas”.

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira sigue dando que hablar. Los conductores de ‘90 Matinal’ Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca criticaron las irregularidades del compromiso realizado en Huaral.

La periodista Magaly Medina fue elegida por la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, para que sea jurado del certamen de belleza que se realizará en setiembre.

La actriz Tula Rodríguez acompañó a su menor hija al concierto de ‘Soy Luna’ que se realizó al interior del Jockey Plaza y en breves declaraciones con Perú21 afirmó que prefiere ver otros noticieros antes que el que conduce Magaly Medina.

Los conductores de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un divertido momento en vivo durante la emisión del noticiero.

Shirley Arica no aguanta pulgas. La modelo le respondió a Magaly Medina, luego de que la periodista tomara unos minutos del noticiero ’90 segundos’ para arremeter contra la participante de El gran show y recordarle que siempre “se agarra a golpes con el marido” aunque luego se amisten.

Magaly Medina , conductora de ‘90 Matinal’, reprochó duramente a Shirley Arica tras conocer la denuncia de agresión contra su esposo Rodney Pío Dean.

El asesor de programación de ATV, Ney Guerrero, calificó a la periodista Magaly Medina como intensa, audaz y potente en su nueva etapa como conductora del noticiero 90 Matinal de Latina. Aunque no quiso darle ningún consejo, le deseó suerte con su nuevo programa.

Magaly Medina responde a sus detractores tras la petición formal de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM ) de rectificarse tras haber señalado que los estudiantes que participaron en la protestas son “aprendices de terroristas”.

¿Quiénes son los firmes y quiénes los bambas? Eso pareció que se preguntaron Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca mientras presentaban un informe sobre las grabaciones del nuevo programa de Jorge Benavides .

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina broméo a su compañero Mijael Garrido Lecca, tras enterarse que el actor cómico Enrique Espejo ‘Yuca’ lo imitará en el programa ‘El wasap de JB’.

El Colegio de Periodistas del Perú se pronunció sobre las declaraciones vertidas por las conductoras Magaly Medina y Patricia del Río, quienes criticaron la protesta de los estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La conductora Magaly Medina habló una vez más sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ejecutada por algunos estudiantes y personal administrativo, pero esta vez fue para aclarar que nunca generalizó cuando dijo que escuchaba a unos “aprendices de terroristas”.

Luego de la lluvia de críticas que recibiera, la periodista Magaly Medina salió al frente para aclarar- en declaraciones a Perú21- que no generalizó a todos los estudiantes de la Universidad San Marcos cuando calificó a un grupo de “aprendices de terroristas”.

Durante las horas en las que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue tomada por estudiantes que denunciaban cobros indebidos —y supuestos actos de corrupción de la gestión del rector Orestes Cachay—, la conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, descalificó la protesta.