26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina recuerda sus días en prisión al entrevistar a madre de Ollanta Humala [VIDEO]

La conductora de ’90 Matinal’ se solidarizó con Elena Tasso tras la medida impuesta contra el ex presidente por presunto delito de lavados de activos.

Magaly Madina recuerda sus días en prisión al entrevistar a mamá de Ollanta Humala. (USI)
Magaly Madina recuerda sus días en prisión al entrevistar a mamá de Ollanta Humala. (USI)

Al borde de las lágrimas. Magaly Medina no pudo evitar solidarizarse con Elena Tasso, madre de Ollanta Humala , quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo tras dictársele 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Al ex presidente de la República (2011-2016) y a su esposa, Nadine Heredia, se le acusa por aparentemente recibir dinero ilícito de Brasil y Venezuela para financiar las campañas presidenciales de los años 2006 y 2011.

Magaly Medina increpó a representante del Municipio del Rímac por accidente en el cerro San Cristóbal

Tras la medida, en el programa ’90 Matinal’, Magaly Medina entrevistó a la progenitora de Humala. Elena Tasso se mostró apenada por lo sucedido con su hijo y, ante ello, la conductora no dudó en brindarle unas palabras de apoyo.

“Como mujer, mamá y como persona que alguna vez estuvo en la cárcel entiendo su dolor. Cuando estuve en prisión, yo sufría más por mi madre que estaba fuera, en vez de por mí misma. Usted no tiene la culpa de nada”, le dijo Medina a la señora.

Ex ministros de Ollanta Humala rechazan prisión preventiva

Como se recuerda, Magaly Medina purgó condena en el penal de Santa Mónica tras perder un juicio de difamación que se le interpuso por mancillar el nombre del futbolista Paolo Guerrero.

El seleccionado nacional no le perdonó que ella difundiera un video en el cual se afirmaba que él se se había ‘fugado’ de la concentración de la blanquirroja. Este mediático caso ocurrió en el año 2008, previo a las Eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.