15.NOV Jueves, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Juliana Oxenford: “Me da pena por mi papá" [ENTREVISTA]

La periodista aclaró que su intención nunca fue exponer sus problemas familiares porque su negocio no es hacer escándalos. “Mi negocio es el periodismo”.

Juliana Oxenford sejó en claro que no tiene ninguna relación con su padre, Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford sejó en claro que no tiene ninguna relación con su padre, Marcelo Oxenford.
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

Un escándalo mediático causó las declaraciones de Juliana Oxenford a Trome, tras confesar que tuvo un sentimiento de abandono por parte de su padre, el actor Marcelo Oxenford cuando era pequeña.

Incluso su progenitor quedó sorprendido porque según dijo él a este medio hasta el año pasado mantuvo conversaciones con su hija a través de WhatsApp.

La periodista habló con Perú21 y aclaró que su intención nunca fue exponer sus problemas familiares porque su negocio no es hacer escándalos. “Mi negocio es el periodismo”.

Marcelo Oxenford aseguró que es “mentira” que haya abandonado su hija Juliana cuando era pequeña [ENTREVISTA]

“Yo cuando hablo de abandono no es porque (mi padre) me ha dejado de ver sino del sentimiento de abandono que tengo arraigado. Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos. Yo no he hablado mal de mi padre en ningún momento. No he contado detalles de su vida privada. No he ido a sentarme en el sillón rojo”, señaló la periodista.

“Me da pena por mi papá, porque finalmente en la vida la gente comete muchos errores. Hay gente que los reconoce y pide perdón. Y hay gente que se mueve en su burbuja”, añadió bastante fastidiada.

Juliana también expresó que no está arrepentida de haber contado lo que vivió en su niñez: “Me hicieron una pregunta y respondí con sinceridad… Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez… Mi padre dice que me quiere mucho, ojalá sea cierto”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.