19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina denuncia suplantación de cuenta falsa en Facebook

La conductora asegura que hay una persona que se hace pasar por ella en redes sociales.

Facebook: Magaly Medina denuncia suplantación de cuenta falsa (USI)
Facebook: Magaly Medina denuncia suplantación de cuenta falsa (USI)

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina , dio a conocer que una persona creó una página similar a la suya en las redes sociales.

¿Por qué Magaly Medina se ausentó de 90 Matinal?

“Hay una persona que hizo una página idéntica a la mía en Facebook, pero falsa. No es Magaly Medina y publicita lo que le da su reverenda gana, escribe lo que quiere, opina sobre lo que se le antoja, publicita programas y no es mi opinión”, indicó la ‘Urraca’, quien pidió a sus seguidores que no hagan caso a lo que escriben en la página falsa.

Asimismo, Medina señaló que está tomando las medidas necesarias para eliminar la cuenta de Facebook suplantadora. “Estoy tratando de ver qué hago con este tema. Justamente voy a hablar con personas que se dedican a eso para sacarlo de circulación y darle más importancia al Facebook… Yo tengo un ‘face’ personal, que no tiene nada que ver con mi labor cotidiana, pero creo que mi público merece también una ventana”, puntualizó Magaly.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.