24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook

Facebook acaba de implementar una nueva opción y no te la vas a querer perder. Ahora, los usuarios que se encuentren celebrando su cumpleaños podrán recolectar dinero para causas solidarias mediante la red social y acá te contamos cómo hacerlo.

Jennifer Lawrence demostró que se puede utilizar la fama para buenos fines y mediante un contundente mensaje en su cuenta de Facebook, le pidió a sus fanáticos que identifiquen a un grupo de simpatizantes nazi.

A las 6:40 de la tarde del 15 de agosto de 2007 la vida de muchos peruanos cambio por completo. El terremoto de 7.9 grados ocurrido en Pisco no solo causó derrumbes, caos y dolor, también creo un recuerdo inevitable que aún perdura en la memoria de los que vivieron ese momento. Diez años después estas imágenes siguen vivas.

“Trending News” es la nueva versión móvil que ha lanzado la red social Facebook, la cual incluye su propio enlace de navegación de la aplicación, así informó el sitio “TechCrunch”.

La enorme cantidad de fotografías que puedes compartir en Facebook mientras vives el enamoramiento intenso puede ser contraproducente tras la ruptura amorosa.

Sheyla Rojas y Pedro Moral vienen saliendo desde hace un tiempo, y finalmente, luego de varios meses de especulación, la pareja confirmó su relación al hacerlo público en Facebook.

Facebook lanzará su nueva sección de vídeos ‘Watch’, donde se ubicarán todos los vídeos, la cual contarán con emisiones de directo, series, y contenidos propios, así lo anunció este jueves en su red social su creador,Mark Zuckerberg.

Beto Ortiz demostró que, no solo es un amante de los animales, sino el orgulloso dueño de cinco pequeños perritos al publicar en su cuenta de Facebook algunas imágenes junto a sus mascotas.

Facebook Groups funcionó durante los últimos meses como un espacio para que los usuarios con gustos similares se comunicarán fuera del News Feed. Llegó a los dos mil millones de usuarios, pero su sistema fue retirado en silencio.

El cantante Justin Bieber causó una serie de comentarios críticos al promocionar en su cuenta de Facebook la venta de unos polos completamente blancos que él mismo modela.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma perfecta para denigrar, burlarse e insultar a otros escondidos detrás de un usuario que se pierde en el ciberespacio. Un claro ejemplo es la página de Facebook ‘Chibolo peruano’.

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina , dio a conocer que una persona creó una página similar a la suya en las redes sociales.

Cuando un niño llora en pleno vuelo o durante un viaje en bus, no faltan los pasajeros que se incomodan y llaman la atención de los padres. Pero hay casos como el que veremos a continuación que nos dejan una lección: a veces, en vez de criticar, mucho mejor es ayudar.

Facebook está enfocado en desarrollar sus redes sociales al máximo, y para eso está utilizando su inteligencia artificial (IA) en la detección de publicaciones con contenidos racistas, xenófobos, o aquellos directamente relacionados con la violencia y el terrorismo.

Un joven denunció, mediante su cuenta en Facebook, que fue víctima de una brutal agresión durante un ‘pichanga’ en la que participó junto con algunos amigos el último miércoles en Surquillo.

La Policía halló el cuerpo de una menor de 11 años en la habitación de un hostal en El Agustino, a donde habría llegado con otro menor de 15 años que la frecuentaba en los últimos días.

No dejarás de asombrarte. Un video publicado en Facebook donde aparecen tres adultas mayores de Australia bailando la canción ‘Single Ladies’ de Beyonce, se ha convertido en viral por la particularidad de sus movimientos.

Para los románticos. Un joven que asistió junto a su enamorada a la obra teatral limeña ‘Mamma Mia’ esperó el final de la función para pedirle matrimonio a su pareja, en complicidad con todo el elenco. El momento fue difundido en Facebook .

El capítulo del último domingo de ‘Game of Thrones’ fue tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, la escena que se volvió viral en Facebook y Twitter fue la de la conversación que mantuvo ‘Lady Olenna Tyrell’ con ‘Jaime Lannister’.

La exagerada reacción de una niña mexicana a quien su padre le quitó su tablet por no obedecerle se convirtió en viral en YouTube y Facebook.

Por Fiestas Patrias, diversos peruanos aprovechan en demostrar su creatividad de distintas maneras. Uno de ellos es Tito Silva, un productor musical que se ha hecho conocido en Facebook por sus increíbles fusiones musicales.

Un niño con su perro en la espalda. Ambos están a bordo de una bicicleta, y el pequeño lleva una bandera. ¿A dónde van? Nadie lo sabe, pero la foto se ha hecho viral. Lo que sí se pudo identificar es el lugar, el cruce entre Angamos y la avenida Aviación.

Se hacía llamar ‘Jechi’ y usaba el Facebook para ocultar sus verdaderos propósitos: captar a menores, seducirlas hasta obtener fotos de ellas desnudas y luego extorsionarlas con publicar sus imágenes si no tenían relaciones sexuales con él.

El 28 de julio es celebrado al máximo por todos los peruanos y en las redes sociales la festividad no pasa desapercibida.

Facebook no se olvida de su público peruano. Este 28 de julio, por el 196 aniversario de la declaratoria de la independencia de nuestro país, esta red social diseñó un saludo con el motivo de Fiestas Patrias.

Acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes y lo comparte con el mundo. Rocío Miranda reveló a través de las redes sociales la esperada noticia de la dulce espera que atraviesa.

Una reportera de la cadena de noticias Fox sorprendió al público al mantener la calma mientras una araña le caminada por el brazo izquierdo.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el Estadio Nacional este miércoles por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

El pasado domingo 23 de julio se conmemoró el Día de la Fuerza Aérea del Perú, motivo de orgullo y celebración que también se vivió en las redes sociales gracias a una innovadora iniciativa.

El responsable del juego suicida bautizado como la ‘Ballena Azul’ , que se extendió a varios países mediante Facebook , Philipp Budeikin, ha sido condenado a tres años de prisión por incitar a los jóvenes a suicidarse, en Rusia.

Se creó una cuenta de Facebook y se hizo pasar por una mujer con el único propósito de captar a una menor de 13 años para luego ultrajarla sexualmente. Se trata de Walter Benites Quispe (38), quien fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima .

El gerente de un banco en Brasil tuvo el noble gesto de atender personalmente a una persona discapacitada, quien se encontraba ignorada en el piso.

Al mismo estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, un pequeño gatito demostró que también puede correr autos de alta velocidad en un divertido video de Facebook.

El triunfo de Alianza Lima por 1 a 0 sobre Sporting Cristal se debió, en gran parte, a la notable actuación del arquero ‘blanquiazul’, Leao Butrón.

La Policía Nacional del Perú ha presentado una pelicular iniciativa por Fiestas Patrias . La PNP utilizó su cuenta de Facebook para difundir un video, donde introducen la propuesta de embanderar casas de la capital peruana por 28 julio.

Mariah Carey es una de las cantantes más importantes en los últimos tiempos. Sin embargo, es conocida por ser una diva, y este fue el comportamiento que cientos de usuarios le reprocharon luego de una presentación.

Emma Watson se encuentra viviendo un momento complicado. ¿Qué ocurre? Ella se encontraba siendo atendida en un spa de Hyde Park, Londres cuando decidió guardar sus anillos en la caja fuerte del local. Al retirarse, olvidó ponérselos de vuelta, y allí empezó su problema.

La actuación de Ed Sheeran en“‘Game of Thrones’”:http://peru21.pe/noticias-de-game-of-thrones-9290 generó todo tipo de comentarios. Por esta razón, se difundió un divertido video donde el elenco de la serie sorprendió y ‘cantó’ ‘Shape of You’, el famoso tema del cantante británico.

El chef francés Timour es conocido en las redes sociales por compartir su afición por la gastronomía peruana. Esta vez se animó a probar ceviche con fresas, un raro platillo que ofrece un restaurante fusión de París.

El éxito de Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’ ha cruzado fronteras, logrando ser interpretado en muchas versiones y bailado en todo el mundo, un ejemplo de ello es está niña que no puede dejar de bailar al escuchar la canción.

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, sorprendió el día de hoy al ser etiquetado en unos videos con su hijita a través de la cuenta de Facebook de su esposa.

Esto es lo más tierno que verás hoy. El suboficial de segunda Jans Baldeon realizaba su servicio de patrullaje a pie a la 10 de la mañana cuando encontró a una niña de 4 años descalza y llorando que buscaba desesperadamente a su madre en el distrito de Mi Perú en el Callao.

La partida de James Rodríguez al Bayern Munich sorprendió a muchos. Su salida del Real Madrid estaba cantada, pero nadie se imaginaba su llegada al club alemán.

El actor Will Smith compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora imagen con su hijo mayor Jaden Smith, con motivo de saludarlo por su cumpleaños.

El pequeño gatito fue encontrado en la calle en una bolsa de basura. Parecía frágil. Era una cosita chiquita y hermosa. No se preocuparon en ponerle nombre, pero sí en cuidarlo. Miguel Villalobos y su esposa estaban felices con el minino al que llamaban con cariño ‘Basurita’. Todo iba de maravillas hasta que desapareció.

El corazón se le ablandó a más de uno luego de conocer la historia de Chewy, el pequeño cachorro que fue abandonado por su dueña en un aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos.

Muchas veces algunos funcionarios del Estado abusan de sus puestos para evitar ser castigados por las autoridades correspondientes. Sin embargo, hay policías que se hacen respetar y cumplen con las sanciones que deben aplicar. Este caso se mostró en una foto compartida por el periodista Beto Ortiz .

La aplicación de chat de Facebook , ‘Messenger’, publicó un comunicado en donde informa que la reacción ‘amor’, usada en sus conversaciones en línea, es la más popular de la aplicación.

La clave para una relación es saber perdonarse, y para lograr esto, un usuario de Facebook no tuvo mejor idea que recitarle un poema a su novia. Sin embargo, lo que parecía una prosa romántica, en verdad era una canción de ‘Dragon Ball’.

Indignante. Un trabajador de la empresa de transportes Soyuz insultó y agredió a un pasajero. El lamentable hecho ocurrió en el terminal ubicado en la avenida Gálvez, en Lima.