25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Agustino: Encuentran a niña de 11 años muerta en un hostal [VIDEO]

El autor del crimen sería un adolescente de 15 años que la habría contactado por Facebook.

Encuentran a niña de 11 años muerta en un hostal en El Agustino. (ATV)
Encuentran a niña de 11 años muerta en un hostal en El Agustino. (ATV)

La Policía halló el cuerpo de una menor de 11 años en la habitación de un hostal en El Agustino, a donde habría llegado con otro menor de 15 años que la frecuentaba en los últimos días.

La víctima llevaba dos días desaparecida tras salir de su casa para visitar a su abuela. Después de una larga búsqueda, que duró dos días, su madre encontró a su hija en la Morgue Central de Lima.

Capturan a sujeto denunciado por abusar sexualmente de tres menores de edad

De acuerdo a la investigaciones preliminares, la menor salió de su casa el martes por la mañana, diciendo que iría a visitar a su abuela, pero, en realidad, salía el encuentro con este joven con quien habría estado escribiéndose mensajes por Facebook.

De acuerdo a la versión de los efectivos de la Dirincri de El Agustino, el joven habría acabado con la vida de la menor de un balazo en la cabeza. El cuerpo de la niña continúa en la Morgue Central de Lima y la Policía está buscando al asesino.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.