18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprovecha estos 10 cursos gratis sobre economía y con certificado

Cerca de 13 universidades de diferentes países ofrecen cursos certificados de forma gratuita en los que solo tienes que inscribirte.

Aprovecha estos 10 cursos gratis sobre economía y con certificado (Getty Images)
Aprovecha estos 10 cursos gratis sobre economía y con certificado (Getty Images)

Internet ofrece muchas opciones de estudio gratuito para los que buscan seguir aprendiendo nuevas capacidades y conocimientos, a través de cursos gratuitos de manera on-line.

En esta oportunidad, si lo que estás buscando es desarrollarte en el ámbito de la economía empresarial, macroeconomía, crisis financiera o neuroeconomía, por nombrar algunos títulos.

Estas son 8 plataformas que utilizabas antes para chatear [FOTOS]

Cerca de 13 universidades extranjeras están ofreciendo cursos virtuales y con certificado de forma gratuita. La mayoría pertenecen al portal coursera.org, en el que solo tienes que inscribirte.

Estos cursos tienen una duración promedio de 5 a 8 semanas dependiendo de los temas y la mayoría están en español. Para participar solo es necesario disponer de una conexión a Internet y cumplir con las sesiones.

A continuación una lista de los 10 cursos sobre economía que quizá puedan interesarte:

Barack Obama es el autor del ‘tuit’ con más ‘Likes’ en la historia de Twitter

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.