23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajador de Soyuz insultó y agredió pasajero en pleno terminal [VIDEO]

La empresa informó que el empleado ha sido separado porque “no comulga con los objetivos y metas que se desea transmitir a los pasajeros”.

Un trabajador de Soyuz agredió a un pasajero en pleno terminal (Facebook)
Un trabajador de Soyuz agredió a un pasajero en pleno terminal (Facebook)

Indignante. Un trabajador de la empresa de transportes Soyuz insultó y agredió a un pasajero. El lamentable hecho ocurrió en el terminal ubicado en la avenida Gálvez, en Lima.

Panamericana Sur: 15 heridos tras choque de bus Soyuz contra tráiler

La grabación fue difundida en la cuenta de Facebook Buses Ruteros del Perú, tras ser captada por la usuaria Lizet Espinoza, según consigna la publicación.

En el video, se aprecia el momento exacto del altercado entre el trabajador encargado de los equipajes, y un pasajero que habría estado esperando sus maletas.

El hecho terminó con ambos sujetos agrediéndose en plena vía pública, después de escucharse palabras despectivas y subidas de tono de parte de ambos implicados. No se sabe con exactitud quién habría iniciado la gresca.

Perú21 intentó comunicarse con la empresa Soyuz, quienes no quisieron dar detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, ellos enviaron una nota de prensa con sus descargos sobre esta denuncia.

“Soyuz quiere expresar su más genérico rechazo a los acontecimientos ocurridos el 1 de julio en nuestro terminal de Gálvez. Antes los sucesos ocurridos, comunicamos que el trabajador que cometió esta falta ha sido separado de la empresa”, se expresó.

La razón de esta separación sería el hecho de que este sujeto “no comulga con los objetivos y metas que se desea transmitir a los pasajeros”.

De la misma manera, se añadió: “Extendemos las disculpas correspondientes a los agraviados de este incidente, y expresamos nuestra voluntad de comunicarnos con las personas involucradas”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.