19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto capta a menor de 13 años por Facebook para violarla

Sujeto se hizo pasar por mujer para ganarse confianza de menor de 13 años

La capta por Facebook para violarla (USI)
La capta por Facebook para violarla (USI)

Se creó una cuenta de Facebook y se hizo pasar por una mujer con el único propósito de captar a una menor de 13 años para luego ultrajarla sexualmente. Se trata de Walter Benites Quispe (38), quien fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima .

Dictan prisión preventiva a empresario chino acusado de matar a dos de sus compatriotas en Comas

Durante la intervención se le incautó un celular que contenía varios videos pornográficos. “Estamos investigando si este sujeto captó a otras menores para abusar sexualmente de ellas”, informó el coronel PNP Teobaldo Torrejón.

Respecto a la víctima, el oficial señaló que, a mediados del año pasado, ella entabló una amistad virtual con una supuesta mujer llamada ‘Brendita’. Sin embargo, se trataba de un sujeto que se ganó su confianza y la citó.

“Cuando se encontraron, el hombre llevó a la agraviada a un hostal para violarla”, sostuvo el coronel tras detallar que durante el interrogatorio el detenido reconoció que había abusado sexualmente de la menor.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.