19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gato 'Basurita' cae del piso 15 y sobrevive... Hoy se llama 'Fénix' y esta es su historia

El pequeño felino, de cinco o seis meses, se recupera. “Es un milagro alucinante”, dice su dueño.

'Fénix' está en el veterinario y pronto volverá a casa con sus dueños.
'Fénix' está en el veterinario y pronto volverá a casa con sus dueños.
Esther Vargas

Esther Vargas

@esthervargasc

El pequeño gatito fue encontrado en la calle en una bolsa de basura. Parecía frágil. Era una cosita chiquita y hermosa. No se preocuparon en ponerle nombre, pero sí en cuidarlo. Miguel Villalobos y su esposa estaban felices con el minino al que llamaban con cariño ‘Basurita’. Todo iba de maravillas hasta que desapareció.

‘Basurita’ hoy se llama ‘Fénix’ y lo que le ocurrió es sorprendente. El cambio de nombre tiene sentido. Cayó del piso 15 de un edificio de Miraflores. Y está vivo.


Una vecina llamó para decir que había escuchado los maullidos de un gato en una especie de techo del primer piso. Empezó la búsqueda… Y allí estaba. medio vivo, medio muerto sobre un techo volado de policarbonato. Miguel corrió al veterinario.

“Está internado. En observación, pero muy bien. Es un milagro alucinante”, cuenta a Perú21.

Así fue como el pequeño gato blanco con manchitas, de uno cinco o seis meses, se recupera. Su dueño compartió la historia en Facebook. “Escucha mi voz y comienza a moverse…Pensé cargar una masa de huesos y no, se puso a jugar feliz de verme… es mi X-Cat”, escribió emocionado.

Miguel nos compartió la foto del gato en recuperación, y del edificio. Si miras al piso 15 te darás cuenta que lo ocurrido con’Fénix’ es realmente increíble.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gato

Facebook