Esther Vargas
@esthervargasc
El pequeño gatito fue encontrado en la calle en una bolsa de basura. Parecía frágil. Era una cosita chiquita y hermosa. No se preocuparon en ponerle nombre, pero sí en cuidarlo. Miguel Villalobos y su esposa estaban felices con el minino al que llamaban con cariño ‘Basurita’. Todo iba de maravillas hasta que desapareció.
‘Basurita’ hoy se llama ‘Fénix’ y lo que le ocurrió es sorprendente. El cambio de nombre tiene sentido. Cayó del piso 15 de un edificio de Miraflores. Y está vivo.
Una vecina llamó para decir que había escuchado los maullidos de un gato en una especie de techo del primer piso. Empezó la búsqueda… Y allí estaba. medio vivo, medio muerto sobre un techo volado de policarbonato. Miguel corrió al veterinario.
“Está internado. En observación, pero muy bien. Es un milagro alucinante”, cuenta a Perú21.
Así fue como el pequeño gato blanco con manchitas, de uno cinco o seis meses, se recupera. Su dueño compartió la historia en Facebook. “Escucha mi voz y comienza a moverse…Pensé cargar una masa de huesos y no, se puso a jugar feliz de verme… es mi X-Cat”, escribió emocionado.
Miguel nos compartió la foto del gato en recuperación, y del edificio. Si miras al piso 15 te darás cuenta que lo ocurrido con’Fénix’ es realmente increíble.
Más información
El hombre que salva vidas: Pancho Cavero y su pasión por ser veterinario [PERFIL] https://t.co/NxI9BzwgMB Por
CesarQuispeA</a> <a href="https://t.co/tHz2TJtPJB">pic.twitter.com/tHz2TJtPJB</a></p>— Diario Perú21 (
peru21noticias) 8 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.