19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tienen 80 años y causan sensación en Facebook al bailar 'Single Ladies' [VIDEO]

“Amamos nuestro club. Queremos mantenernos en forma. Por favor no nos quiten el club”, dicen las bailarinas en el video.

Las señoras conocieron la fama al bailar un 'hit' musical. (Facebook)
Las señoras conocieron la fama al bailar un 'hit' musical. (Facebook)

No dejarás de asombrarte. Un video publicado en Facebook donde aparecen tres adultas mayores de Australia bailando la canción ‘Single Ladies’ de Beyonce, se ha convertido en viral por la particularidad de sus movimientos.

Facebook: Joven le pide matrimonio a su enamorada en complicidad con elenco de la obra ‘Mamma Mia’

Terry Foster y Janine Hall de 82 años; y Wyn Hewett de 72 han probado la fama luego que a manera de presentar sus reclamos al concejo municipal de Melbourne, decidan sustituir la letra de un ‘hit’ musical.

“Amamos nuestro club. Queremos mantenernos en forma. Por favor no nos quiten el club”, manifiestan las bailarinas en el video que ya superó el millón de visualizaciones en Facebook.

Así reaccionaron los cibernautas tras la última escena de Olenna Tyrell en ‘Game of Thrones’ [FOTOS]

En la publicación, las nuevas ‘Ladies’ australianas aparecen en el Chadstone Bowls Club en las afueras de Melbourne. Ellas, bailaron en son de protesta con el club puesto que no desean irse del lugar. No obstante, nunca imaginaron que su accionar causaría un gran revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.