25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancianas

No dejarás de asombrarte. Un video publicado en Facebook donde aparecen tres adultas mayores de Australia bailando la canción ‘Single Ladies’ de Beyonce, se ha convertido en viral por la particularidad de sus movimientos.

Lince: Hallan muertas a dos hermanas ancianas

Dos hermanas ancianas fueron halladas sin vida ayer en su departamento ubicado en un edificio de la cuadra cuatro de la avenida José Leal, en el distrito de Lince.

Dos ancianas murieron en Papúa Nueva Guinea al ser decapitadas tras sufrir tres días de torturas por sus vecinos que las acusaron de practicar actos de brujería.

El auto de Anita Andrade, quien el martes atropelló a dos ancianas en Chilca, no tenía SOAT, denunciaron los parientes de Elsa Flores, quien murió en el accidente. Sin embargo, un comunicado de Andrade indicó que el SOAT sí cubre los gastos médicos. También sostuvo que las mujeres cruzaron “imprudentemente”. La hija del fallecido exalcalde de Lima, Alberto Andrade, se presentó ayer ante la Policía.

Hija de exalcalde Andrade arrolla a dos ancianas en Chilca

Anita Delicia Andrade Botteri (32), hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Anita Delicia Andrade Botteri, de 32 años, hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.