26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina celebró el cumpleaños de su esposo bailando 'Despacito' [VIDEO]

El último fin de semana, la conductora de 90 Matinal de Latina bailó y gozó al lado de Alfredo Zambrano por su onomástico.

La conductora de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina celebró a lo grande el cumpleaños de su esposo, Alfredo Zambrano, el último fin de semana.

La periodista se dejó llevar por el pegajoso ritmo de moda, ‘Despacito’ y se animó a bailarlo al lado de Zambrano, pero a su peculiar estilo. La pareja se divirtió al máximo y hasta bailó el tema ‘Mueve el totó’.

En las imágenes que mostró el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’, Medina estaba con un pequeño vestido, zapatos de taco rojo, y el cabello recogido.

Lo curioso es que Magaly nunca dejó de bailar, ni siquiera cuando se acercó a la barra a tomar una copa.

Entre sus invitados estuvo la organizadora de concursos de belleza, Jessica Newton y su esposo español Fernando Sánchez de la Madrid, el torero Antonio Pavón, y el conductor de espectáculos Rodrigo González y su novio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.