18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Magaly Medina se ausentó de '90 Matinal'?

La conductora no se presentó en la edición de hoy, y fue reemplazada por Maritere Braschi.

¿Por qué Magaly Medina se ausentó de 90 Matinal? (Latina)
¿Por qué Magaly Medina se ausentó de 90 Matinal? (Latina)

Magaly Medina hizo su ingreso al noticiero de Latina, ’90 Matinal’, en enero de este año, y desde entonces, no ha faltado a ninguna edición del programa, hasta este viernes.

Magaly Medina sobre 90 Matinal: “Hay gente que piensa que la credibilidad se gana sin sonreír”

“¡Empezando a cerrar la semana en Latina_pe con MaritereBraschi!”, escribió Mijael Garrido Lecca en su cuenta de Twitter junto a una foto con la también conductora, Maritere Braschi, quien reemplazó a Magaly Medina.


Muchos televidentes y usuarios en redes sociales manifestaron su preocupación ante la ausencia de la popular ‘urraca’. “¿Se fue del noticiero”, fue la pregunta que muchos se hicieron.

En realidad, Magaly Medina se ausentó por problemas personales —se presume que se encuentra enferma— y volverá al noticiero que conduce junto a Mijael Garrido Lecca este lunes.

“Gracias por acompañarme Maritere. El lunes nos reencontramos a las 5 de la mañana con Magaly”, precisó Mijael Garrido Lecca al término del programa.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el conductor recalcó: “Ya el lunes vuelve @magalyperu. ¡Nos vemos!”.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.