18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mijael Garrido Lecca

El conductor de ’90 Matinal’, Mijael Garrido Lecca tuvo su primera aparición en la televisión peruana, como él dice: “con el pie izquierdo”, esto en referencia a su intervención de 2016 en ‘Sin Medias Tintas’ a la candidata a la presidencia Verónika Mendoza.

La victoria de Alianza Lima frente a la Universidad San Martín alborotó a los usuarios de las redes sociales, que reaccionaron con entusiasmo estar a un solo paso de lograr el ansiado título del Torneo Apertura.

Magaly Medina hizo su ingreso al noticiero de Latina, ’90 Matinal’, en enero de este año, y desde entonces, no ha faltado a ninguna edición del programa, hasta este viernes.

Magaly Medina reveló que en un principio le costó adaptarse a la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina, debido a que se sintió discriminada y poco respetada por su pasado en espectáculos.

Alejandro Benítez Porras, más conocido como ‘Zumba’ vivió un incómodo momento esta madrugada cuando la policía lo confundió con un vendedor de drogas.

Isaac Humala se animó a dar declaraciones sobre la prisión preventiva de su hijo Ollanta Humala, ex presidente del Perú. El progenitor de los Humala no aguantó las palabras de Mijael Garrido Lecca, quien cuestionó su defensa a Antauro Humala.

Korina Rivadeneira se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras encontrarse en la clandestinidad, los conductores de ’90 matinal’, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca expresaron su disgusto e indignación con la situación de la venezolana.

Continúan llegando personas a la Marcha del Orgullo LGBTI, que ha logrado reunir cientos de personas en la Plaza San Martín.

El periodista y conductor de 90 Matinal, Mijael Garrido Lecca, demostró hoy sus habilidades con la lengua quechua durante un enlace microondas.

“Hasta que lo lograste, maldita”. Así empezó la discusión entre ‘Mascaly’ Medina y la imitación de Fiorella Rodríguez durante el sketch de ‘El Wasap de JB’.

A prueba de golpes. En 28 años, Mijael Garrido Lecca se ha enfrentado en más de una ocasión a una avalancha de críticas que no han logrado tumbarlo.

El conductor de ’90 Matinal’, Mijael Garrido Lecca, publicó una imagen en la que muestra su lado más deportivo.

Phillip Butters se enfrentó a Mijael Garrido Lecca, pero no el ring de box, como todos quieren. El conductor de Exitosa y el presentador de televisión se lanzaron candentes tuits.

Mijael Garrido Lecca abandonará la soltería este sábado. El compañero de Magaly Medina en 90 Matinal contraerá matrimonio con su novia Vania Diez Canseco.

Este viernes, el periodista Mijael Garrido Lecca estrenará una nueva secuencia en el noticiero ’90 Matinal’, en la que hablará de libros, y su primera invitada será la conductora de espectáculos Jazmín Pinedo.

Es un noticiero, pero a veces la noticia son los protagonistas. Esta vez no le tocó el turno a Magaly Medina. Fue Mijael Garrido Lecca, quien buscó la atención. ¿Qué hizo?

A pocos días de cumplir dos meses como conductora de ’90 Matinal’ de Latina le han llovido las críticas a Magaly Medina . En esta entrevista con Perú21, la polémica periodista aseguró que esta nueva faceta representa un nuevo reto en su carrera y que se ha puesto un plazo personal: si hasta diciembre no consigue consolidarse como conductora de un noticiero, emprenderá un nuevo rumbo. Sin embargo, hasta el momento, está, poco a poco, sintiéndose como pez en el agua a pesar de los cuestionamientos.

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira sigue dando que hablar. Los conductores de ‘90 Matinal’ Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca criticaron las irregularidades del compromiso realizado en Huaral.

Los conductores de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un divertido momento en vivo durante la emisión del noticiero.

¿A quién le hacen ‘bullying’ por quién? El popular ‘Yuca’ señaló en el set de ‘90 matinal’ que en la calle lo confunden con Mijael Garrido Lecca debido a su imitación. El periodista respondió indicando que a él lo llaman ‘Yuquita’ en el canal.

¿Quiénes son los firmes y quiénes los bambas? Eso pareció que se preguntaron Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca mientras presentaban un informe sobre las grabaciones del nuevo programa de Jorge Benavides .

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina broméo a su compañero Mijael Garrido Lecca, tras enterarse que el actor cómico Enrique Espejo ‘Yuca’ lo imitará en el programa ‘El wasap de JB’.

El programa cómico El wasap de JB, que pronto se estrenará por Latina, va a parodiar diversos programas del canal, y el noticiero 90 Matinal será una de las tantas ‘víctimas’.

El conductor del noticiero de Latina y compañero de Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca generó polémica en Twitter, tras opinar sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por un grupo de alumnos de esa casa de estudios que reclamó por el pago del carné universitario.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, conductores del noticiero ’90 Segundos’ se enfrascaron esta mañana en una discusión sobre los Juegos Panamericanos 2019, un evento que ha sido en puesto en duda por quienes consideran que sus recursos deben ser desviados para atender a los damnificados de los desastres.