18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Jazmín Pinedo no puede ser invitada a un espacio literario en la TV?

Mijail Garrido Lecca defendió la presencia de la conductora de ‘Espectáculos’ de Latina en su nuevo espacio donde hablará sobre libros.

Mijael Garrido Lecca tendrá como invitada a Jazmín Pinedo en su nuevo bloque de literatura en '90 Matinal'. (@MijaelGLP)
Mijael Garrido Lecca tendrá como invitada a Jazmín Pinedo en su nuevo bloque de literatura en '90 Matinal'. (@MijaelGLP)

Este viernes, el periodista Mijael Garrido Lecca estrenará una nueva secuencia en el noticiero ’90 Matinal’, en la que hablará de libros, y su primera invitada será la conductora de espectáculos Jazmín Pinedo.

Así lo confirmó el periodista en sus redes sociales y adjuntó una fotografía junto a la conductora. Ante esta noticia algunos usuarios criticaron la presencia de Jazmín en el programa de literatura.

Mijael Garrido Lecca muestra su lado ‘más sexy’ en noticiero… ¿Y las noticias? [Video]

Incluso, una cibernauta consultó a Garrido Lecca si ese post era en serio. A lo que el periodista señaló tajantemente: “Claro, ¿por qué no sería en serio?”.

No solo eso. Mijael explicó en su cuenta de Instagram que en su programa tendrá invitados de diferentes ámbitos, no solo del literario.

“Este viernes lanzamos un segmento para hablar de libros y lecturas en ’90 Matinal’. La idea es promover la lectura para todo el mundo y con invitados de todos los ámbitos. Aquí grabando el primer segmento con Jazmín Pinedo. Gracias Chinita y también a la librería que siempre nos abre las puertas”, escribió el periodista.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.